Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Dom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Lun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Lun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Mar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Sáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Jue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Mar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Mar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Lun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Magomáticas...

Ir abajo

Magomáticas...

Mensaje  Ulnar el Jue Dic 09, 2010 11:16 am

Va que vienen los sustos (también aplicable a brujos):
A nivel 85:

Índice de golpe con hechizos: Para un 1% se requiere 102,446 puntos; esto es, para no fallar a 88 (bosses de raid), como hay una posibilidad de fallo base del 17%, se requerirán... tachán... 1.742 puntos de índice de golpe. ¡Da miedo eh!

Crítico: Para lograr un 1% de incremento de crítico, hacen falta 179,28 puntos de índice. El intelecto también ayuda, para lograr un 1% de incremento de crítico con intelecto, hacen falta 648,91 puntos. (De 80 a 85, con el mismo índice, perderemos un 75% de crítico); por eso se nota tanto la pérdida de dps al subir con el equipo de LK.

Celeridad: Para un 1% de incremento, se requieren 128,05701.

Maestría: Lo mismo que para crítico, 179,28 puntos por 1%.

Saludos cordiales.

_________________
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por el número de momentos que te cortan la respiración.
avatar
Ulnar
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 60
Edad : 45
Localización : Palma de Mallorca
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magomáticas...

Mensaje  Shinaider el Jue Dic 09, 2010 11:47 am

Hay que ver que burrada de puntos piden para cada 1 %, como se nota que quieren quitarnos los epix cuanto antes mejor.
avatar
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 27
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magomáticas...

Mensaje  Ulnar el Jue Dic 16, 2010 12:49 pm

Ajustemos un poco:

La base de crítico a 85 es del 8,33%. Esto es, sin nada de índice de crítico, tenemos una base de hacer crítico del 8,33%.

Para ir a fuego, es NECESARIO un crítico sin buffos (ni armadura de arrabio u otros), básico del 38%. (Los hay que dicen 35 pero creo que ni por esas, y no por el dps sino por el maná). Así, para alcanzar el 38% de crítico, necesitamos un índice de crítico de (38-8,33=29,67% x 179,28=5.319 de índice.)

Además, es IMPERATIVO, alcanzar el índice de HIT requerido para no fallar, esto es 1.742 puntos de índice de golpe.

Con una media de equipo de heroicas, tenemos para jugar unos 4.000 puntos de índice (sumando maestría, celeridad, crítico y HIT). Con lo que obviamente vemos que NO puede conseguirse el crítico necesario, manteniendo el HIT, con los puntos que tenemos (reforgemos o no...).

Por tanto, y muy a mi pesar, hay que descartar fuego como viable (al menos hasta ver el escalado del equipo de bandas).

Las alternativas para las bandas, por tanto, son arcano y frío.

Arcano a 85: ¡Se acabó la fiesta!, si en algún momento tiras 4 AB, has gastado un 35% de tu maná efectivo (60% si lo haces con poder arcano activado); y pierdes por tanto un 30% de daño en cada ataque (60% con poder arcano), pues recuerdo que la base de la maestría es tener mucho maná. ¿Esto qué significa?, que para arcano, de ahora en adelante, la celeridad NO es deseable en absoluto. Por tanto las prioridades para arcano serán: Intelecto>Maestría>Crítico>>>>>>>>>>>>>>>>, y mucho después Celeridad. Y un mago arcano NUNCA deberá bajar su maná por debajo de un 40%, pues su daño pasará a ser de broma (ni siquiera en fase de quema de maná). Por tanto, arcano a 85, reforjar TODA la celeridad en maestría y crítico por igual. Recordemos que con maestro de los elementos se recupera un 30% del maná del coste del hechizo con cada crítico.

Fuego a 85: Con el equipo actual inviable.

Frío a 85: El frío a nivel 85 es viable como rama PVE, pero recordemos que nunca ha sido especialmente competitiva en este área... por tanto, aunque se puede jugar, sostener el dps comparado con arcano es complicado. A efectos prácticos, las prioridades serán Intelecto>Celeridad=Maestría=Crítico; consiguiéndose el mejor resultado con un equilibrio de Celeridad, Maestría y Crítico.

A nivel de mazmorras heroicas, el frío hace MUCHO MÁS DPS que arcano; pero creo que escalará mejor arcano (bien jugado sosteniendo el maná siempre por encima del 75%), que no el frío.

Saludos cordiales.

_________________
La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por el número de momentos que te cortan la respiración.
avatar
Ulnar
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 60
Edad : 45
Localización : Palma de Mallorca
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magomáticas...

Mensaje  Chango el Jue Dic 16, 2010 1:37 pm

Como ya te he dicho por wisp, un gran post ulnar.

Muchas gracias por tus aportes.

_________________
Existe un lugar donde el viento entra calmado, peinado entre los dedos del mar; para que no moleste a la Bella Easo, para que el viento, siempre dócil, entre a mi tierra y la acaricie con el mismo amor que lo hacen mis latidos
avatar
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 38
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magomáticas...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.