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Cambios en la resurrección en combate (Blizzard tiene deberes para Cataclysm)

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Cambios en la resurrección en combate (Blizzard tiene deberes para Cataclysm) Empty Cambios en la resurrección en combate (Blizzard tiene deberes para Cataclysm)

Mensaje  Shinaider Vie Nov 05, 2010 11:36 am

Visto en TodoWoW study


Benzenn escribió:El diseño de los efectos de resurrección en combate han cambiado bastante para Cataclysm y queremos asegurarnos que los jugadores estén al tanto del funcionamiento de los hechizos tales como Renacer y Crear piedra de alma; Renacer tiene un periodo de reutilización de 10 minutos y Crear piedra de alma tiene uno de 15 minutos. Sólo podrás utilizar uno de estos hechizos de resurrección en combate por intento en las peleas con jefes de raid para 10 jugadores (es decir, sólo un Renacer o una Piedra de alma). Por el contrario, podrás utilizar tres formas de resurrección por intento en las peleas con jefes de raid para 25 jugadores (podrás utilizar cualquier combinación de Renacer y Piedra de alma). El conteo será incrementado cuando un jugador acepte la resurrección, por lo que siempre tendrán la opción de rechazarlo si desean que otro jugador sea resucitado. No hay un equivalente al perjuicio Saciado (el cual monitorea la utilización de Ansia de sangre y Heroísmo), sin embargo, recibirás un mensaje de error cuando intentes resucitar a demasiados jugadores; además, si hay suficiente demanda, cabe la posibilidad de que incorporemos a nuestra interfaz de raid la capacidad de darle seguimiento a la cantidad de jugadores que han sido resucitados. Fuera del contenido de raid, podrás utilizar cuantas resurrecciones tengas disponibles.

Quienes participan actualmente en la prueba beta de World of Warcraft: Cataclysm, tengan en cuenta que es probable que esta funcionalidad no haya sido incorporada todavía. Si notas que la resurrección en combate no funciona tal como lo hemos mencionado aquí, el propósito de este mensaje es proporcionarte información con respecto al propósito de su diseño.


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Pues nada ya no dejaran levantar a media banda.
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Cambios en la resurrección en combate (Blizzard tiene deberes para Cataclysm) Empty Re: Cambios en la resurrección en combate (Blizzard tiene deberes para Cataclysm)

Mensaje  jifofer Vie Nov 05, 2010 12:57 pm

Me ha interesado mucho el artículo, Shina, porque yo, como druida heal, utilizo renacer.

Una pregunta (porque tú lo sabes casi todo, y lo que no, lo encuentras): yo tengo un glifo por el que la persona a la que resucito en combate con el bufo de renacer lo hace con el 100 % de vida.

¿En este caso volveré a disponer del hechizo operativo en 10 minutos, como indican? (porque en la actualidad - no recuerdo si el por la existencia del glifo comentado, o es así para todos - el tiempo en que puedo reutilizar el hechizo de renacer es de 30 minutos).

Un saludo.
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Mensaje  Shinaider Vie Nov 05, 2010 5:31 pm

El renacer es 30 min actualmente sin nada, WoWHead lo sabe todo: [Renacer]. Si lo vuelven a poner a 10 min quizás retoquen el glifo a 50% por ejemplo para que no sea tan bueno.
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Mensaje  jifofer Vie Nov 05, 2010 7:42 pm

En mi opinión no necesitan rebajar el glifo, porque ya han rebajado el número de veces que se puede usar en combate independientemente de los jugadores que puedan lanzarlo.

Te pongo un ejemplo, en el que en la raid haya 2 druidas y otro jugador (es que no sé qué clase es) que pueda crear piedra del alma:


  1. En la actualidad, en esa raid, y en un sólo combate, se podrían resucitar incluso a 3 personas, independientemente de que la siguiente resurrección no podría llevarse a cabo en 30 min.
  2. Con el cambio que pretenden sólo se puede resucitar a 1 por combate, con lo cual se necesitarían 3 combates para resucitar a 3 personas, así que daría igual que el primer sanador lance su hechizo en el combate 1º y que a los 10 min. pueda volverlo a lanzar, porque aún quedarían por lanzar resucitaciones el segundo druida (p.ej. 2º combate) y el jugador que tenga la piedra del alma (combate 3ª).
En definitiva, esa limitación de resurrecciones, ya de por sí, compensa de sobra la reducción a 10 min, sin necesidad de limitar el glifo que devuelve a la vida con 100 % de salud.

En mi humilde opinión.
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Mensaje  Shinaider Sáb Nov 06, 2010 12:37 am

El problema no es cuantas resurrecciones se puedan hacer en unos cuantos try que eso lo has dejado claro, sino que el [Glifo de Renacer] antes era, y lo sigue siendo, un glifo sublime. Antes ocupaba un hueco importante y ahora uno más secundario, por lo que los que antes no lo tenían ahora si. Es decir, antes hacías un "sacrificio" de otro glifo para poder tenerlo, era un lujo, y ahora es uno más.

Lo que quiero decir es que antes tenías:
Renacer con reutilización de 10 minutos y recuperando el 20% de salud y maná.
Ahora tienes:
Renacer con reutilización de 30 minutos y recuperando 100% de salud y 20% de maná (lo del maná no estoy seguro).
Después del parche tendrás:
Renacer con reutilización de 10 minutos y recuperando 100% de salud y 20% de maná (idem que antes).
Los dos primero tienen algo bueno y algo malo, pero el último tiene las dos cosas buenas. Esto hace que [Piedra del alma] sea MUY inferior porque además de tener más reutilización, tienes que elegir el objetivo previamente a la muerte y aún con el [Glifo de piedra de alma] recupera menos que renacer, un 70% de salud y 30% de maná (esto último aún tiene algo de sentido porque sino la piedra en PvP estaría muy over).

En mi coolnezz opinión.
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Mensaje  jifofer Sáb Nov 06, 2010 2:35 am

Ok, entiendo tu razonamiento.

¿Y tú crees que rebajarán el porcentaje de salud (100 %) con el que se resucita al objetivo con el glifo renacer, tras Cata?
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Mensaje  Shinaider Sáb Nov 06, 2010 2:56 am

Yo creo que deberían, para equilibrar los aportes a las raid las diferentes clases pero no se suelen fijar tanto en esos detalles, supongo que lo han puesto así para que no sea tan bueno en PvP.
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Mensaje  jifofer Sáb Nov 06, 2010 10:25 am

bueno, un mes y un día y lo sabremos.
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Mensaje  Uzsika Lun Nov 08, 2010 2:03 pm

Shina, por lo que tengo entendido la piedra de alma del brujo se podrá elegir tras la muerte de un compañero, no previamente. Es decir, será como un combat res. Le cambian la mecánica para compensarlo al resu de duida.

Tu que lo sabes todo, infórmate sobre eso y dinos algo, anda Razz


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