Héroes Olvidados | |
| |
Blizzard Entertainment | |
Páginas de ayuda | |
Otros | |
Últimos temas
El DK hoy en dia
3 participantes
Página 1 de 1.
El DK hoy en dia
Buenas DKs Olvidados.
Desde el comienzo, los Caballeros de la Muerte an sido una clase, en la que elegir una rama para acer dps o tankear, a sido algo confuso. Esto se debe a que teoricamente la tres ramas pretendian ser viables para ambas funciones, pero ¿cual era mejor?
Al principio la gente se dejo llevar un poco por ideas preconcebidas. Se decia que escarcha solo era para tankear, sangre para dps pve y profano para pvp. Aunque siempre hubo de todo. Tras muchos parches, se vio que era mas eficaz sangre para tankear y profano para dps.
Hoy en dia (tras los ultimos parches) se abla mucho del dps escarcha, pero tambien hay quien dice que profano sigue siendo mejor. Es una discusion eterna xD
Yo he tratado de investigar un poco, y despues de mucho leer me decidi a poner un post en el foro de wow-europe.
Como de costubre se pusieron a discutir, peor hay una respuesta que me gusto:
Yo pienso que ambos son viables y hacen buen aporte a raid; pero quiero acer pruebas personalmente, con varias build en cada rama. Ya os dejare mi opinion.
En lo unico que parecen estar deacuerdos, es que sangre es para tankear... ironico al ser yo dps sangre xD, pero aunque sangre este por debajo, tampoco se queda muy atras
Desde el comienzo, los Caballeros de la Muerte an sido una clase, en la que elegir una rama para acer dps o tankear, a sido algo confuso. Esto se debe a que teoricamente la tres ramas pretendian ser viables para ambas funciones, pero ¿cual era mejor?
Al principio la gente se dejo llevar un poco por ideas preconcebidas. Se decia que escarcha solo era para tankear, sangre para dps pve y profano para pvp. Aunque siempre hubo de todo. Tras muchos parches, se vio que era mas eficaz sangre para tankear y profano para dps.
Hoy en dia (tras los ultimos parches) se abla mucho del dps escarcha, pero tambien hay quien dice que profano sigue siendo mejor. Es una discusion eterna xD
Yo he tratado de investigar un poco, y despues de mucho leer me decidi a poner un post en el foro de wow-europe.
Como de costubre se pusieron a discutir, peor hay una respuesta que me gusto:
- Spoiler:
Por no entrar como dices en un tira y afloja, digo mi opinion:
Sin hablar de equipo BIS277 que se necesitan muchos meses de trabajo para tenerlo, hablando de un equipo 264 por ejemplo.
1º En la spec profano aumentaras el DPS de RAID, por que aumentaras mucho el daño magico.
2º En la spec escarcha aumentaras el DPS melee de la raid, con tu 20% de haste a melee.
3º Se recomienda los dos en raid.
4º Una vez haya un DK unholy en raid, mas que nada por la facilidad de aplicacion del buff (este buff tb lo aplican brujos por ejemplo).EL dk escarcha con EQUIPO 264 saca mayor rendimiento en cuanto a cifras de dps estamos hablando teniendo un daño instantaneo mas elevado, con lo que conlleva un mejor focus.
5º Si hablamos de armas 264 y equipamiento 264 (a lo que daño a un foco se refiere):
Bryntoll (il264) < Glorenzelg (il271) < Filo de las sombras (il264) En profano. (Meto la gloren por que se dropea en icc25)
6º Escarcha con armas 264 ofrece un dps igual de competitivo a profano 277: lo que significa que con un equipo 264 sacas mayor rendimiento en escarcha.
Por tanto la serie anterior seguiria:
Bryntoll (il264) < Glorenzelg (il271) < Filo de las sombras (il264) < Dual Hoja veneno de sangre (il264) = Bryntoll 277 < Glorenzelg (il284) < Shadowmourne (il284)
He puesto la hoja veneno de sangre por que beneficia mas si eres humando, si eres orco por ejemplo te mejorara mas el hacha de icc10hero por ejemplo. Pero esto ya es tema de raciales.
7º El dps es para gustos, si te gusta profano pues profano, si te gusta escarcha pues escarcha. No es un diferecnia de 2 o 3k de dps si no de menos de 1000, por tanto son las dos igual de competitivas.
8º Depende de lo que tengas acceso, si solo a modos normales o a modos heroicos.
9º Esta es MI OPINION. Si a alguien no le gusta... pues ya sabe.
Un saludako! ^^
Yo pienso que ambos son viables y hacen buen aporte a raid; pero quiero acer pruebas personalmente, con varias build en cada rama. Ya os dejare mi opinion.
En lo unico que parecen estar deacuerdos, es que sangre es para tankear... ironico al ser yo dps sangre xD, pero aunque sangre este por debajo, tampoco se queda muy atras
Firecore- Héroe Famoso
- Cantidad de envíos : 139
Edad : 37
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Re: El DK hoy en dia
Dps Profano:
Antes del ultimo parche, la build mas comun era:
http://www.wowhead.com/talent#jfVMMZZfM0Ixcdg0ux0uIqo:Lsb
Pero tras los cambios en la rama de escarcha, se a cambiado por la siguiente build:
http://www.wowhead.com/talent#jZG0xx0MZfM0Ixcdg0zx0uIqo:Lsb
La rotacion en boses es muy sencilla:
Golpe de peste, toque helado, Golpe sangriento x2, golpe de la plaga, espiral de la muerte (Aqui aconsejo tirar cuerno de invierno), golpe de la plaga, golpe sangriento x2, golpe de la plaga.
Lanzad espiral de la muerte, en los tiempos de espera, durante la rotacion.
Glifos: Muerte oscura, Toque helado y el de necrofago.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dps escarcha
Build mas comun:
http://es.wowhead.com/talent#jZG0jxAMczf0cuzAofM0hxc:kap
Importante destacar, el uso del glifo Enfermedad, ya que con este cambia la rotacion.
Esta build admite ciertos cambios:
Hay quien quita un punto de "Hoja bañada en sangre" y lo pone en "Hielo negro".
Otros quita un punto de "Hielo negro" y lo pone en "escalofrio de la tumba".
(segun gustos)
Un cambio mas funcional es quitar los tres puntos de "Hoja bañada en sangre" y ponerlos en "subversion". Con esto pierdes dps, pero aseguras no pasarte en agro.
La rotacion en boses es un poco complicada:
Golpe de peste, toque helado, Golpe sangriento x2, Asolar, golpe de escarcha (aconsejo cuerno de invierno), Asolar x3 (usando golpe de escarcha en tiempos de espera), pestilencia, golpe sangriento.
Lo mas complicado es que cuando toca pestilencia, queda 0,5 segundos para que acaben las enfermedades.
Glifos: Golpe de escarcha, asolar y enfermedad.
El glifo enfermedad, al principio no aplicaba las garras heladas, pero fue corregido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estos datos son los que yo interpreto, de las fuentes que he encontrado. Puede que nuestro maestro de DK tenga otras fuentes mas fiables ^^.
Fuentes principales:
http://www.guiaswow.com/caballero-de-la-muerte/guia-caballero-muerte-dps-escarcha.html
http://www.guiaswow.com/actualizaciones-en-la-web/guia-cdlm-dk-profano-actualizada-parche-3-3-3.html
http://forums.wow-europe.com/board.html?forumId=7473141&sid=4
Antes del ultimo parche, la build mas comun era:
http://www.wowhead.com/talent#jfVMMZZfM0Ixcdg0ux0uIqo:Lsb
Pero tras los cambios en la rama de escarcha, se a cambiado por la siguiente build:
http://www.wowhead.com/talent#jZG0xx0MZfM0Ixcdg0zx0uIqo:Lsb
La rotacion en boses es muy sencilla:
Golpe de peste, toque helado, Golpe sangriento x2, golpe de la plaga, espiral de la muerte (Aqui aconsejo tirar cuerno de invierno), golpe de la plaga, golpe sangriento x2, golpe de la plaga.
Lanzad espiral de la muerte, en los tiempos de espera, durante la rotacion.
Glifos: Muerte oscura, Toque helado y el de necrofago.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dps escarcha
Build mas comun:
http://es.wowhead.com/talent#jZG0jxAMczf0cuzAofM0hxc:kap
Importante destacar, el uso del glifo Enfermedad, ya que con este cambia la rotacion.
Esta build admite ciertos cambios:
Hay quien quita un punto de "Hoja bañada en sangre" y lo pone en "Hielo negro".
Otros quita un punto de "Hielo negro" y lo pone en "escalofrio de la tumba".
(segun gustos)
Un cambio mas funcional es quitar los tres puntos de "Hoja bañada en sangre" y ponerlos en "subversion". Con esto pierdes dps, pero aseguras no pasarte en agro.
La rotacion en boses es un poco complicada:
Golpe de peste, toque helado, Golpe sangriento x2, Asolar, golpe de escarcha (aconsejo cuerno de invierno), Asolar x3 (usando golpe de escarcha en tiempos de espera), pestilencia, golpe sangriento.
Lo mas complicado es que cuando toca pestilencia, queda 0,5 segundos para que acaben las enfermedades.
Glifos: Golpe de escarcha, asolar y enfermedad.
El glifo enfermedad, al principio no aplicaba las garras heladas, pero fue corregido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estos datos son los que yo interpreto, de las fuentes que he encontrado. Puede que nuestro maestro de DK tenga otras fuentes mas fiables ^^.
Fuentes principales:
http://www.guiaswow.com/caballero-de-la-muerte/guia-caballero-muerte-dps-escarcha.html
http://www.guiaswow.com/actualizaciones-en-la-web/guia-cdlm-dk-profano-actualizada-parche-3-3-3.html
http://forums.wow-europe.com/board.html?forumId=7473141&sid=4
Última edición por Firecore el Lun Jun 28, 2010 7:47 pm, editado 3 veces
Firecore- Héroe Famoso
- Cantidad de envíos : 139
Edad : 37
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Re: El DK hoy en dia
--------------------Reservado------------------
Firecore- Héroe Famoso
- Cantidad de envíos : 139
Edad : 37
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Re: El DK hoy en dia
joder si no lo veo diria que te me as polagiado la rotacion de escarcha, lo unico que yo tengo especializacion en armas de dos manos a falta de dos buenas armas, pero es lo que ai.
muy buena.
muy buena.
Haji- Héroe Legendario
- Cantidad de envíos : 445
Edad : 38
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Re: El DK hoy en dia
Mi primer pj en esta expansión que llegó al nivel máximo fue el Caballero de la Muerte y empecé como tanke en Escarcha; en poco tiempo me di cuenta que el daño que hacía con Asolar, Golpe de Escarcha y Explosión aullante competía muy bien con los dps de entonces (en tiempos de Naxxramas y Sartharion), y eso cuando iba en tanke.
Creo que el dps escarcha siempre ha sido viable, el principal problema que tenía era que su usabas el glifo de enfermedad para ahorrar runas con la aplicación de enfermedades perdías el celeridad de Garras heladas mejoradas, ahora al ser un beneficio pasivo no da problemas.
PD: Cuando cambiaron los talentos de Escarcha para poder utilizar dos armas de una mano hice mis propias pruebas de dps y se queda más o menos igual con arma de dos manos que con dos de una. en mi opinión usar dual es un desperdicio total de puntos de talento que se podrían poner en otros sitios, estos son los talentos que recomiendo .
Creo que el dps escarcha siempre ha sido viable, el principal problema que tenía era que su usabas el glifo de enfermedad para ahorrar runas con la aplicación de enfermedades perdías el celeridad de Garras heladas mejoradas, ahora al ser un beneficio pasivo no da problemas.
PD: Cuando cambiaron los talentos de Escarcha para poder utilizar dos armas de una mano hice mis propias pruebas de dps y se queda más o menos igual con arma de dos manos que con dos de una. en mi opinión usar dual es un desperdicio total de puntos de talento que se podrían poner en otros sitios, estos son los talentos que recomiendo .
Shinaider- Héroe Legendario
- Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Re: El DK hoy en dia
yo tengo puesta una cosa asi, aunque tendria que cambiar algunas cosas.
http://es.wowhead.com/talent#jfVMVbZGxxxAbczf00hzAo
http://es.wowhead.com/talent#jfVMVbZGxxxAbczf00hzAo
Haji- Héroe Legendario
- Cantidad de envíos : 445
Edad : 38
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Re: El DK hoy en dia
Con un arma a dos manos en escarcha, haces mucho menos dps creeme. Lo dicen todos, peor aparte yo he probado ya escarcha con un arma a dos manos y no esta por encima de sangre.
Las garras heladas mejoradas es pasiba, pero aparte tienes las garras heladas normales, que se activan al contagiar la enfermedad. Esas son las que no aplicaba el glifo y lo corrigieron.
Las garras heladas mejoradas es pasiba, pero aparte tienes las garras heladas normales, que se activan al contagiar la enfermedad. Esas son las que no aplicaba el glifo y lo corrigieron.
Firecore- Héroe Famoso
- Cantidad de envíos : 139
Edad : 37
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Re: El DK hoy en dia
snif, que pasa no tengo arma de una mano para dps, i para ponerme con arma de tanke de una mano mejor no me lo pongo.
Haji- Héroe Legendario
- Cantidad de envíos : 445
Edad : 38
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii
» Esto no es un adiós
Lun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama
» Pos ná, eso xD
Lun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika
» Movimientos de personajes
Mar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz
» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Sáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn
» Subastas que bugean estadísticas
Jue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider
» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Mar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider
» Como va todo?
Mar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama
» Hasta luego Heroes!
Lun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig