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Mensaje  Shinaider Vie Mayo 21, 2010 9:18 am

Bueno aquí os traigo el primer vídeo que he visto salir del PTR sobre Halion el boss final de Sagrario Rubí, recuerdo que tendrá una estructura similar a Sartharion con 3 mini-boss iniciales pero no he encontrado información sobre estos.



En mi opinión parece un encuentro sencillo mezcla entre portales a los que nos tienen acostumbrados de Sartharion y el debuff que pone a alguien aleatoriamente en la raid y que al acabar deja un área, claro digo esto sin ver una guía detallada.

Actualizo: Un nuevo vídeo de un first Kill con instrucciones precisas de pulls, mini-boss y Halion en 25.


Última edición por Shinaider el Jue Jul 08, 2010 2:31 pm, editado 1 vez
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Mensaje  Haji Vie Mayo 21, 2010 10:03 am

parece otro boss piñata, para cuatro cosas que hace parece que sean faciles de esquivar.
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Mensaje  Shinaider Vie Mayo 21, 2010 10:24 am

Bueno ten en cuenta que es una raid de un solo boss con loot y posterior a la raid principal de la expansión, es decir, para regalar equipo para estrenar en Cataclysm
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Mensaje  Seleuco Vie Mayo 21, 2010 12:13 pm

hay gente que ya sabe que loteo tiene este nuevo boss. si podeis decirme donde puedo mirarlo y esas cosas me hariais un favor ^^
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Mensaje  Thullborn Vie Mayo 21, 2010 2:12 pm

Seleuco escribió:hay gente que ya sabe que loteo tiene este nuevo boss. si podeis decirme donde puedo mirarlo y esas cosas me hariais un favor ^^

http://www.mmo-champion.com/news-2/ruby-sanctum-ptr-testing-206551/
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Mensaje  Seleuco Vie Mayo 21, 2010 3:59 pm

Muchas gracias Thull!
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Mensaje  Vako Sáb Mayo 22, 2010 12:28 am

Valla escoria de boss que no puede ser mas facil, ni le ponen coletazos, ni ataques de ala o rajar que compliquen las cosas al tanke, incluso le ponen un aliento esquivable.

Tankear es una basura.

PD: Y el loot es otra mierda enorme.
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Mensaje  Lotis Mar Jun 29, 2010 4:23 pm

Bueno lo pongo aquí para no ocupar mas post inútilmente. Sacado de esta pagina web http://eclipsedeluna.creatuforo.com/-temas1048.html una "guía" de un chico/chica que se ha ido basando en los videos vistos. Me ha parecido realmente interesante para cuando salga, este miércoles si no recuerdo mal, la nueva mazmorra.

--En la pagina encontramos la siguiente información--

Enemigos antes de los bosses y minibosses



Hay que tener dos cosas encuenta en estos pulls, la primera hay que
separar del grupo al comandante , ya que les da un buff que les aumenta
el daño considerablemente, y segunda cosa a tener en cuenta es que a
los invocadores hay que cortarle SI o SI el area de fuego que hacen.

PRIMER MINIBOSS BALTHARUS THE REBORN

Es simple, cada 25% el boss sacara una copia de el mismo, el Dps se
le hace al objetivo proncipal unicamente, los DPS mele tienen que tener
cuidado con una habilidad del boss Blade Temtpest, que es un Whirlwing.

SEGUNDO MINIBOSS SAVIANA RAGEFIRE

Estrategia muy basica y simple:

1) El grupo todo junto

2) Cuando se enfurezca , un cazador le tiene que disparar DISPARO tranquilizante.

3) Cuando ella vuele, los objetivos del Conflagrar deberan correr lejos de la raid.

Si en algun momento el Tanque principal es objetivo del Conflagrar , el tanque secundario debera coger al boss.


GENERAL ZARITHRIAN

Es un miniboss simple de tanquear, la mecanica es colocarlo de
espaldas a la raid, y cada 20seg aproximadamente vendran Adds que
deberan ser matados y cortandoles el area de fuego , los adds son los
mismos que tenemos en los pulls los Invocadores.

Asi que es simple DPS ADDS> DPS MINIBOSS

Aqui os dejo un video de los miniboses y sus pulls

https://www.youtube.com/watch?v=nOrM_tAWh_M&feature=related


HALION

https://www.youtube.com/watch?v=Vl1ErER2DnY&feature=player_embedded

De momento os dejo un video, del que podio sacar en claro que el boss tiene 3 fases.


Fase 1


Todo el mundo DPS al boss, sin pisar un area resplandeciente que
pone en el suelo y esquivando las bolas de fuego que caen del cielo y
que deja unas llamas en forma de cruz como Lord tuetano en ICC.


Nota de Lotis!: El área resplandeciente que nombra en algunas fases no aparece
de la nada, sino que parece ser que es un debuff que tiene un miembro aleatorio de la
banda que deberá alejarse y esperar a que aparezca el área.


Fase 2

Nota de Lotis!!: Hay que entrar en un portal primero..

Todo el mundo DPS al boss , nuevamente sin pisar el area
resplandeciente y en este caso se ve una esfera que va dando vueltas
alrededor de lugar del encuentro, y que dispara un rayo que si nos toca
morimos, es decir el boss tendra que ser movido por el tanque girandolo
unicamente sin moverlo del sitio, y los dps y healer deberan ir
moviendose tb igual que el tanke.

Nota d.L: Por lo que he visto se trata de dos bolas que se unirán entre ellas con un rayo, el tanke se encargara de ir girando el boss (fijándose en las bolas) de tal manera que la raid quede a su derecha y, al moverse con el, no les llegue a tocar el rayo.


Fase 3

La banda se divide en 2:

1 tanke , 2 DPS y 2 Healer, para la zona de fuera.

1 tanke , 3 Dps y 1 healer para la zona de dentro.

El grupo de la zona de fuera debera salir por el portal y hacer la
fase 1 hasta bajar al boss , no se puede bajar al boss completamente de
un lado y luego del otro. Se tienen que bajar practicamente al mismo
tiempo .

Nota d.L: El grupo que le toque la zona de dentro seguirá haciendo lo mismo que en la fase dos.

-----
He puesto notas por todas partes porque creo que había algunas cosas que no quedaban muy claras o que podían ser explicadas mejor.
No es muy completa y seguro que en nada en guiaswow tienen una con todas las habilidades y tal, pero nos da para hacernos una idea!


Última edición por Lotis el Mar Jun 29, 2010 6:04 pm, editado 8 veces
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Mensaje  Vako Mar Jun 29, 2010 4:35 pm

Te as ganado el premio al post del dia Lotis Sagrario Rubí [Vídeo] 469255
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Mensaje  Titojavito Mar Jun 29, 2010 6:49 pm

muy buen aporte.

No parece muy dificil de tankear
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Mensaje  Vako Mar Jun 29, 2010 8:58 pm

Titojavito escribió:No parece muy dificil de tankear

Hoy dia en toda la expansion lo unico parecido a dificil de tankear son Heigan (el baile) y Valithria y mira tu la dificultad que tienen.
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Mensaje  Lotis Miér Jun 30, 2010 8:54 am

A mi todo lo que implique mele me parece dificil Vako Sagrario Rubí [Vídeo] 95960
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Mensaje  Titojavito Miér Jun 30, 2010 10:39 am

Vako escribió:
Titojavito escribió:No parece muy dificil de tankear

Hoy dia en toda la expansion lo unico parecido a dificil de tankear son Heigan (el baile) y Valithria y mira tu la dificultad que tienen.

calla cala que van a descubrir que tankear es facil y nos quitan el sitio Sagrario Rubí [Vídeo] 7277
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Mensaje  Loanz Miér Jun 30, 2010 10:56 am

Gracias por el aporte, Lot!
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Mensaje  Titojavito Miér Jun 30, 2010 11:26 am

aqui os dejo la guia escrita


  • Nivel: ??
  • Raza: Dragón
  • Salud: ??? [10] / 45,300,000 [25]

Composición de la raid


En modo 10 jugadores necesitarás al menos 2 tanques y 3 sanadores. En
el modo para 25 jugadores, necesitas 5 sanadores.


Habilidades
Fase 1: Reino físico



  • Precisión crepuscular (Twilight Precision)
    Incrementa en un 5% la probabilidad de golpear de Halión y reduce un 20$
    la probabilidad de esquivar de los jugadores.
  • Aliento de llamas (Flame Breath) – Inflige
    17,500-22,500 (26,250-33,750 25 jugadores) puntos de daño fuego a los
    jugadores en frente de Halión.
  • Golpe de meteorito (Meteor Strike) – Inflige
    18,750-21,250 puntos de daño de fuego a los enemigos que se encuentren
    alrededor de 12 metros del área objetivo. Demora alrededor de 5 segundos
    en tocar el suelo. Cuando impacta, observarás unas líneas de fuego.
  • Combustión ígnea (Fiery Combustion) – Inflige
    4,000 p de daño de fuego a un jugador aleatorio, cada 2 seg y durante
    30 seg. Cada vez que Combustión ígnea realice daño, se apliará la Marca
    de combustión.

    • Marca de combustión (Mark of Combustion) – No
      tiene efecto inmediato en el objetivo. Si se elimina del objetivo (ya
      sea por disipar magia o disipar maldición, o después de 30 segundos)
      provocará una combustión de tamaño proporcional al número de marcas que
      tenga apilada el jugador.

    • Combustion – Inflige 2,625-3,375 (3,500-4,500 25
      jugadores) puntos de daño de fuego cada segundo, a todos los jugadores
      que permanezcan en el área de la explosión (posee un radio de 6 metros).
      Además derribará a los jugadores cercanos con la Combustión ígnea.



Sagrario Rubí [Vídeo] Halion-guia-467x350
Reino
crepuscular

Fase 2: Reino crepuscular



  • Precisión crepuscular (Twilight Precision)
    Aumenta un 5% la probabilidad de golpear de Halión y reduce un 20% la
    probabilidad de esquivar de todos los jugadores de la banda.
  • Aliento oscuro (Dark Breath) – Inflige
    17,500-22,500 (26,250-33,750 25 jugadores) p de daño de las sombras a
    todos los jugadores que permanezcan frente a Halión.
  • Embozo del anochecer (Dusk Shroud) – Inflige
    3,000 (4,500 25 jugadores) p de daño sombras cada 2 segundos a los
    jugadores que están en el Reino crepuscular.
  • Shadow Pulsars – Invoca dos Pulsars de sombra en ambos
    extremos de la zona de combates. Los púlsares giran lentamente alrededor
    del círculo de la zona, emitiendo Cortse crepusculares durante 10 seg, y
    luego descansan durante 20 segundos, y luego lanzarán otro Corte. Se
    repite.

    • Corte crepuscular (Twilight Cutter) – Inflige
      13,875-16,125 p de daño de las sombras a los jugadores alcanzados por el
      rayo de sombras.




  • Consumo de alma (Soul Consumption) – Inflige
    4,000p de daño sombras cada 2 segundos y durante 30 segundos a un
    jugador aleatorio. Cada vez que el Consumo de alma causa daño, se aplica
    la Marca de consumo ( se apila).

    • Marca de consumo (Mark of Consumption) – No tiene
      efecto inmediato en el objetivo. Si se elimina del objetivo (ya sea por
      disipar magia o disipar maldición, o después de 30 segundos) provocará
      una combustión de tamaño proporcional al número de marcas que tenga
      apilada el jugador.
    • Consumo (Consumption) – Inflige 2,625-3,375
      (3,500-4,500 25 jugadores) puntos de daño de sombra cada segundo, a
      todos los jugadores que permanezcan en el área de la explosión (posee un
      radio de 6 metros). Además derribará a los jugadores cercanos con la Consumo de alma.





Fase 3: Los dos reinos



  • Precisión crepuscular (Twilight Precision)
    Aumenta un 5% la probabilidad de golpear de Halión y reduceun 20% la
    probabilidad de esquivar de todos los jugadores.
  • Corporalidad (Corporeality) – Halion provocará
    y recibirá más daño en el reino que reciba menos daño. Al 0% y 100% de
    Corporalidad, Halión provocará y recibirá un 400% de daño extra en uno
    de los reinos y nada de daño en el otro.
  • Reino Físico – Halion utiliza todas las habilidades de la Fase 1 mientras
    se enfrenta a los jugadores en el reino físico.
  • Reino crepuscular – Halion continuará utilizando las habilidades de la Fase 2
    mientras se enfrenta con los jugadores en el reino crepuscular.

Corporalidad Porcientos 0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% 80% 90% 100% Reino Físico Daño recibido Daño realizado Reino Crepuscular Daño recibido Daño realizado
-100% -80% -50% -30% -15% 0% +20% +50% +100% +200% +400%
-70% -50% -30% -20% -10% 0% +15% +30% +60% +100% +200%
+400% +200% +100% +50% +20% 0% -15% -30% -50% -80% -100%
+200% +100% +60% +30% +15% 0% -10% -20% -30% -50% -70%





Estrategia
Luego de derrotar a los tenientes crepusculares, podrás acceder a
enfrentarte con Halion.
Es un jefe que consta de tres fases y es recomendable (para la versión
de 10 jugadores) usar a dos tanques, y en cuanto a los sanadores puedes
llevar los que consideres necesario. Al comenzar el encuentro uno de los
tanques deben mover a Halion hacia uno de los lados del circulo de fuego donde
aparece. Es muy recomendable tratar de que el grupo de banda se ubique a
los costados de Halion,
ya que al igual que la mayoría de los dragones, posee la habilidad de
“Golpe de Cola” y golpeara a todos los que se encuentren detrás. Una
sugerencia para los DPS cuerpo a cuerpo es ubicarse al costado de la
pierna trasera, cuidando de no quedar detrás de Halion, en
cambio los DPS lanza hechizos o a distancia pueden ubicarse en los
costados, cuidando siempre de no caer en el circulo de fuego.
Solo hay dos habilidades que podrían causar algo de problemas en la
primera fase. Combustión ígnea es una desventaja (debuff) que se aplica a
un objetivo aleatorio (casi siempre es un DPS o sanador a distancia)
que realiza 4000p de daño y por cada dos segundos genera una marca de
combustión, que cuando es disipada crea un plano de fuego que hace daño
de fuego en área (similar a la Deflagracion arcana del mago) y “empuja” a
los jugadores varios metros hacia tras, este daño aumentara mientras
mas Marcas de Combustión se hayan acumulado. El problema de esta
habilidad es que debe ser disipada rápidamente, ya que mientras mas
marcas se acumulen, mas grande sera el plano de fuego, pero también es
necesario que las personas que posean esta desventaja se muevan fuera
del alcance del grupo, para que así se pueda disipar sin problemas.
La segunda habilidad a considerar es el Golpe de meteorito. Cuando el
meteorito este por caer aparecerá un marcador debajo del jugador
elegido, y luego de 5 o 6 segundos el meteoro caerá en esa posición. El
meteoro inflige una cantidad de daño considerable y aparecen líneas de
fuego en forma de “X”. Es bastante sencillo de evitar, ya que una vez
que el indicador aparezca debajo del jugador, el grupo de banda debe
moverse para evitar el daño. Los DPS cuerpo a cuerpo simplemente deben
ubicarse debajo de la pierna delantera, y el tanque moverse unos pasos
hacia atrás. Si el tanque debe moverse, tienen que asegurarse de que
toda la banda se mueva. Hay que tener especial cuidado con que solamente
el tanque se ubica enfrente de Halion, ya que como cualquier dragon negro, utilizara su
Aliento de llamas en el tanque, realizando un daño considerable.
La fase 2 comenzara una vez que Halion llegue al
%75 de vida. Halion
abrirá un portal al Reino Crepuscular, y por el cual deberían atravesar
todo el grupo de banda, a excepción de los tanques y del sanador
encargado de mantenerlos con vida. La forma física de Halion sera
inmune al daño físico mientras dure esta fase, y que terminara una vez
que el dragon llegue al %50 de su vida. Dentro del portal, Halion debe ser
colocado en el centro, cuidando de que solamente el tanque se ubique
delante del dragon. La fase crepuscular es bastante similar a la
primera, Halion
utilizara Aliento Oscuro en lugar de su contraparte de fuego; también
realizara Marca de consumo, que realiza el mismo efecto que Marca de
combustión pero con daños de sombras; también tiene un aura que
realizara daño de sombras permanente a la banda, Embozo del anochecer.
No utilizara la habilidad de Golpe de meteorito, en lugar de eso
invocara a dos Pulsares oscuros. Estos dos orbes se ubicaran a la misma
distancia en opuestos diferentes de la zona, siempre en los extremos del
circulo donde se realiza el encuentro. Luego de ser invocados, un rayo
de energía los unirá entre ellos y comenzara a moverse en sentido
horario, realizando una considerable cantidad de daño de sombras a
cualquier enemigo que se interponga en el rayo, es por esto que debe
moverse al grupo acorde a como se mueve el rayo. Esta fase sigue un
patrón bastante predecible, ya que luego de los primeros 10 segundos con
el rayo activo, vendrán 20 segundos sin el rayo, y así hasta acabar la
fase.
Cuando Halion
llegue al %50 de vida comenzara la tercera y ultima fase, la fase de la
división. Al comenzar la fase Halion abrirá dos portales hacia el reino físico, y
solamente la mitad del grupo de banda debería volver al reino físico, el
resto tendrá que permanecer en el reino crepuscular. Esto es para que
el daño sea igual en ambos reinos, de igual forma los portales
permanecerán abiertos para que en caso de ser necesario viajar a
cualquiera de los dos reinos. Hay que tener en cuenta la Corporalidad de
Halion para
medir el daño. Si el daño en el reino físico es muy alto, Halion buscara
refugio en el reino crepuscular y viceversa. En otras palabras:
- Si la corporalidad es menor a %50, Halion recibirá
mas daño en el reino crepuscular, recibiendo menos daño en el reino
físico.
- Si la corporalidad es de %50, Halion recibirá igual daño en ambos reinos.
- Si la corporalidad es mayor a %50, Halion recibirá
mas daño en el reino físico, haciendo que el daño del reino crepuscular
sea mucho menor
Lo mas recomendable en esta fase es mantener a Halion entre un
%40 y %60 de Corporalidad.
Consejos


Tanques: Es el clasico “Tank & Spank” (Se
traduce como “recibir y golpear”). También hay que tener sumo cuidado
con el “Corte Crepuscular”, sin embargo esta habilidad parece tener una
especie de tiempo de reutilizacion, también hay que destacar que es de
vital importante mantener a Halion posicionado lo mas cerca del extremo del área donde
se realiza el encuentro.
DPS: Evitar permanecer en el fuego, o los quemara
completamente. Durante la fase tres tambien es de mucha importante que
el daño realizado entre los reinos fisico y crepuscular sea balanceado,
para que Halion
permanezca en el rango de %40 y %60 de corporalidad.
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Mensaje  Shinaider Jue Jul 08, 2010 2:31 pm

Actualizado con un nuevo vídeo, ver primero post.
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