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Notas del parche 3.3.3 completo

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Notas del parche 3.3.3 completo

Mensaje  Desire el Jue Mar 25, 2010 11:47 am

www.guiaswow.com

General
-Los personajes copiados en el reino de pruebas no se copian con su historial de logros para facilitar el proceso de copia de personaje.

JcJ

-La cantidad de honor obtenida por una muerte con honor ha aumentado un 100% para los personajes de todos los niveles. Este cambio duplicará de forma efectiva la cantidad de honor recibido por las muertes con honor o por completar los objetivos de campos de batalla y Conquista del Invierno; sin embargo, la cantidad de experiencia obtenida por completar los objetivos de campos de batalla y la cantidad de honor recompensado por completar cada misión de Conquista del Invierno permanecen inalterados.

Campos de batalla
-Se ha incorporado el sistema de Campo de batalla aleatorio! De forma similar al sistema de Mazmorra aleatoria del buscador de mazmorras, los jugadores ahora podrán hacer cola para un Campo de batalla aleatorio.
-La opción de Campo de batalla aleatorio puede encontrarse en la pestaña Campo de batalla del cuadro de JcJ y ahora solo está disponible para personajes de nivel 80.
-Si se selecciona esta opción, los jugadores no podrán hacer cola para campos de batalla específicos y un campo de batalla aleatorio al mismo tiempo.
-De forma similar al sistema de Mazmorra aleatoria, los jugadores no sabrán para qué campo de batalla han sido elegidos en la cola hasta que se encuentren en el campo de batalla.
-La opción de Campo de batalla aleatorio solo permitirá hacer cola juntos a grupos de un máximo de 5 jugadores.
-Se ofrecerán recompensas extra por elegir la opción Campo de batalla aleatorio.
-Al vencer en un campo de batalla mediante la opción Campo de batalla aleatorio por primera vez cada día, los jugadores recibirán como recompensa puntos de honor adicionales por un valor de 30 muertes con honor y 25 puntos de Arena.
-Al vencer en campos de batalla adicionales mediante la opción Campo de batalla aleatorio tras la primera victoria aleatoria, los jugadores recibirán como recompensa puntos de honor por un valor de 15 muertes con honor adicionales.
-Al perder en un campo de batalla mediante la opción Campo de batalla aleatorio, los jugadores recibirán como recompensa puntos de honor adicionales por un valor de 5 muertes con honor.
-Se han eliminado las misiones de campo de batalla diarias en favor de la opción

Campo de batalla aleatorio.
-Los campos de batalla ya no otorgarán marcas de Honor.
-Los jugadores que ya tengan marcas de Honor aún pueden entregárselas a los asignadores de misiones de sus respectivas facciones, incluidas las marcas individuales de aquellos que tengan más marcas de un campo de batalla que de otro.
-Los objetos que anteriormente requerían marcas de Honor verán su coste ajustado para eliminar ese requisito.
-Siempre que un campo de batalla tenga el bonus de fiesta activo, se hará referencia a él como "Llamada a las armas" en la pestaña Campo de batalla y Calendario. Además, se han cambiado las recompensas de Honor de campo de batalla de Llamada a las armas.
-Al escoger un campo de batalla específico con el bonus Llamada a las armas activo se conseguirán exactamente las mismas recompensas que al escoger la opción

Campo de batalla aleatorio.
-Al vencer en un campo de batalla Llamada a las armas por primera vez en un día, los jugadores recibirán como recompensa puntos de Honor adicionales por un valor de 30 muertes con honor y 25 puntos de Arena.
-Con las victorias adicionales en campo de batalla Llamada a las armas tras la primera vez ese día, los jugadores recibirán como recompensa puntos de Honor adicionales por un valor de 15 muertes con honor.
-Al perder en un campo de batalla Llamada a las armas, los jugadores recibirán como recompensa puntos de Honor adicionales por un valor de 5 muertes con honor adicionales.
-Al utilizar la opción Campo de batalla aleatorio, los jugadores no recibirán recompensas adicionales si el campo de batalla elegido cuenta con los bonus de Llamada a las armas. Además, las recompensas por la primera victoria diaria no se pueden ganar más que una vez, sin importar que se obtenga o no mediante el sistema de Campo de batalla aleatorio o un Campo de batalla Llamada a las armas.
Conquista del Invierno
-Ahora el sistema de equilibrio interno solo cambia cuando una facción logra 2 defensas consecutivas tras una captura inicial de Conquista del Invierno, en vez de 1. Se pueden encontrar más detalles en nuestro foro de discusión JcJ.

Mazmorras y Bandas

La Matanza de Stratholme
-Ahora los jugadores pueden saltarse el diálogo de introducción inicial de la mazmorra cuando la hayan completado al menos una vez.

Ciudadela de la Corona de Hielo
-Reina de Sangre Lana'thel: Ahora Pacto de los Caído Oscuro inflige daño con el doble de frecuencia, pero infligirá la mitad de daño. Este cambio hará que la eliminación del hechizo sea un poco más sensible.
-Grito de guerra de Grito infernal y Fuerza de Wrynn ahora otorgan sus bonus a la salud y el daño de la mascota del jugador, así como a las cantidades de absorción de Palabra de poder: escudo y Escudo sacro.

Jefes de eventos del mundo
-Ahora se podrá acceder a los jefes de fiestas (como Ahune, del Festival del Fuego) a través del Buscador de mazmorras.
-Los jugadores deben utilizar el Buscador de mazmorras o hablar con un PNJ especial de una fiesta en el mundo para hacer cola y acceder a esos jefes.
-Al aceptar una cola para cualquier jefe de fiesta, se teletransportará directamente al grupo a la zona necesaria para enfrentarse a ese jefe.
-Se han eliminado los criterios de invocación anteriores de estos jefes. Los jugadores pueden hacer cola y luchar con cada jefe de un evento del mundo tantas veces como quieran para conseguir el botín estándar que pueda soltar.
-Existirá la posibilidad de encontrar todos los objetos raros de fiestas (como las Riendas de Jinete decapitado) en tesoros de fiestas que caerán una vez por cada jugador del grupo, como máximo una vez al día, de la misma forma que hacer la misión diaria de Mazmorra aleatoria otorga una recompensa específica la primera vez que se completa cada día.

Clases: General

-El alcance de varios beneficios de banda se ha aumentado a 100 m, en vez de 45 m, para evitar seleccionar beneficios que se aplican y eliminan repetidamente durante encuentros de mucha movilidad. Algunos beneficios, como las auras del paladín, los tótems, los gritos y Pacto de sangre tienen alcances más reducidos de forma intencionada y permanecen inalterados.

Caballeros de la Muerte

-Toque helado: Esta facultad ahora genera una gran cantidad de amenaza mientras el caballero de la Muerte está en Presencia de escarcha.
-Cadenas de hielo: Esta facultad aplica de forma innata Fiebre de Escarcha a un objetivo.
-Runa de cuchilla de hielo: Ahora acumula 5 efectos acumulados de un 2% de vulnerabilidad a la Escarcha en vez de 10 efectos acumulados de un 1% de Vulnerabilidad a la Escarcha. La probabilidad de proc ha pasado a ser de un 100%.
Talentos
Sangre
-Poderío de abominación: Este efecto ahora es pasivo en lugar de ser un proc de ciertos golpes. El Rango 1 es de un 5% de poder de ataque y el rango 2 es de un 10% de poder de ataque. El beneficio propio de fuerza permanece inalterado.
-Voluntad de la necrópolis: Ya no hay tiempo de reutilización para la frecuencia en que se puede activar este talento. Además, esta facultad ahora también puede activarse con un daño que inflija menos del 5% de tu salud.
Escarcha
-Invierno interminable: Ya no provoca que Cadenas de hielo aplique Fiebre de Escarcha; en su lugar, otorga un 2/4% de fuerza.
-Garras heladas: El beneficio de celeridad personal que otorga este talento ya no excluye otras fuentes de celeridad cuerpo a cuerpo. Esto permitirá a los caballeros de la Muerte golpear siempre un 4/8/12/16/20% más rápido cuando Fiebre de Escarcha esté aplicada. El tótem Viento Furioso y el componente de grupo/banda de Garras heladas mejoradas siguen sin acumularse.
-Garras heladas mejoradas: Este efecto pasa a ser pasivo en lugar de ser un proc. El beneficio propio de celeridad permanece inalterado.
-Nervios de acero helado: Ahora aumenta el daño con la mano izquierda un 8/16/25%, en vez de un 5/10/15%.
-Armadura inquebrantable: La cantidad de fuerza otorgada es ahora un 20%, en vez de un 10%.
Profano
-Golpe de la Plaga: Ahora inflige un 70% de daño con arma más un 12% de daño físico como daño de las Sombras por cada una de las enfermedades del caballero de la Muerte que afecten al objetivo. El resultado neto deberían ser golpes más fuertes sin enfermedades presentes, mientras que el daño máximo con todas las enfermedades aplicadas al objetivo debería permanecer inalterado.
-Añublo profano: Además de sus efectos anteriores, ahora este talento evita que se disipen las enfermedades de las víctimas afectadas por Añublo profano.

Druidas

-Trabazón con la Naturaleza: Ahora tiene 3 cargas, en vez de 1.
Talentos
Equilibrio
-Lluvia de estrellas: El daño infligido por este hechizo ha aumentado de forma significativa.
-Tifón: El coste de maná se ha reducido a un 25%, en vez de un 32%.
Combate feral
-Destrozar: El perjuicio de este talento ahora dura 60 s, en vez de 12 s.

Cazadores

Talentos
Bestias
-Inspiración feroz: Esta facultad es ahora un aura y proporciona un 1/2/3% de daño a todos los miembros del grupo o de la banda en un radio de 100 m y aumenta el daño de Disparo firme un 3/6/9%.
Talentos de mascota
-Corazón del fénix: El tiempo de reutilización se ha reducido a 8 minutos, en vez de 10 minutos.

Magos

-Descarga de Escarcha: La escala del poder con hechizos de este hechizo se ha aumentado aproximadamente un 5%.

Talentos
Arcano
-Potenciación Arcana: Este efecto ahora es pasivo en lugar de ser un proc de ciertos golpes críticos. El beneficio de daño propio permanece inalterado.
-Absorción de encantador: Este talento ahora solo garantiza poder con hechizos extra cuando el daño lo absorben Escudo de maná, Resguardo contra la Escarcha, Resguardo contra el Fuego o Barrera de hielo. Se ha eliminado el límite del 5% de la salud del mago en el poder con hechizos.
Fuego
-Alma ardiente: La reducción de amenaza es ahora de un 10/20%, en vez de un 5/10%.
-Combustión: El tiempo de reutilización de este hechizo ahora es de 2 min, en vez de 3 min.
-Fuego potenciado: Este talento ahora también se aplica al daño de Piroexplosión.
-Torturar a los débiles: Este talento ahora también se aplica al daño de Piroexplosión.
Escarcha
-Congelación cerebral: Este talento ahora permite que tu próxima Bola de Fuego o Descarga de Pirofrío sean instantáneas y no tengan coste de maná. Hay un pequeño tiempo de reutilización interno para evitar que la Descarga de Pirofrío vuelva a activar inmediatamente Congelación cerebral.

Sacerdotes

Talentos
Disciplina
-Esperanza renovada: Ahora tiene una duración de 60 s, en vez de 20 s, pero un tiempo de reutilización de 20 s.

Pícaros

Ruptura: El componente de daño en el tiempo de esta facultad ahora puede provocar golpes críticos.
Talentos
Sutileza
-Artimañas: Ahora reduce 5/10 s el tiempo de reutilización y 5/10 p. el coste de energía de las facultades Secretos del oficio, Distraer y Paso de las Sombras y reduce en 1,5/3 min el tiempo de reutilización de Preparación.
-Golpe fantasmal: Si el pícaro tiene equipada una daga, esta facultad ahora inflige un 180% de daño con arma en lugar de un 125%.
-Hemorragia: Si el pícaro tiene equipada una daga, esta facultad ahora inflige un 160% de daño con arma en lugar de un 110%.
-Espadas dentadas: Este talento ahora permite al pícaro ignorar hasta un 3/6/9% de la armadura del objetivo, en lugar de una cantidad fija de armadura ignorada según el nivel del pícaro.
-Matanza desde las Sombras: Ahora añade un 1/2/3/4/5% de daño a todos los ataques y reduce el coste de energía de Puñalada y Emboscada 4/8/12/16/20 p., en vez de 3/6/9/12/15 p.
-Acecho: El perjuicio de este talento ahora puede causarlo Puñalada además de Emboscada y pueden activarlo todos los golpes de esas facultades, en vez de hacerlo solo los golpes críticos, pero el componente de frenado ahora es de un 50%, en vez de un 70%.

Chamanes

-Choque de llamas: El componente de daño en el tiempo de esta facultad puede ahora provocar golpes críticos y se ve afectado por la celeridad con hechizos.
*
Talentos
Combate elemental
-Juramento elemental: Esta facultad ahora es siempre un aura pasiva.
Mejora
-Ira desatada: Esta facultad ahora es siempre un aura pasiva.

Brujos

-Inmolar: El componente de daño en el tiempo de este hechizo ahora puede asestar golpes críticos.
-Transfusión de vida: Este hechizo ya no aumenta con espíritu, en su lugar aumenta con poder con hechizos.
Talentos
Aflicción
-Pacto oscuro: Esta facultad ya no necesita línea de visión con el demonio invocado, y la distancia se ha aumentado de 30 metros a 100 metros.
Demonología
-Pacto demoníaco: Este efecto ahora tiene una duración de 45 s, en vez de 12 s y un tiempo de reutilización interno de 20 s.

Guerreros

-Revancha: Se ha aumentado el daño provocado por esta facultad (base y escala) un 50%.
-Atronar: Esta facultad ahora cuenta como un ataque a distancia, lo que otorga el doble de daño con golpes críticos en vez del 150% y una probabilidad de fallo a distancia, y sigue sin poder esquivarse o pararse.

Talentos
Armas
-Filotormenta: Ahora se puede desarmar a los guerreros que están bajo los efectos de esta facultad.
-Trauma: Ahora el perjuicio de este talento dura 60 s, en vez de 15 s.
Furia
-Desenfreno: Este efecto ahora es pasivo en lugar de ser un proc de golpes críticos.
Protección
-Revancha mejorada: Este talento ya no puede activar un aturdimiento y, en vez de eso, hace que Revancha golpee a un objetivo adicional con un 50/100% del daño de Revancha.
-Vitalidad: Ahora aumenta el aguante un 3/6/9%, en vez de un 2/4/6%. Los beneficios de fuerza y pericia no han cambiado.

Objetos

-Frozo el Renombrado se ha trasladado al Mercado de Magos de Dalaran y te cambiará tus orbes congelados por otros suministros comerciales.
*
Glifos:
Caballeros de la Muerte
-Glifo de enfermedad: Cuando este glifo provoca que se restablezca Fiebre de Escarcha, ahora también activará un restablecimiento de Garras heladas.
-Glifo de Entereza ligada al hielo: Ahora siempre otorga al menos un 40% de reducción del daño.
Druidas
-Glifo de Enfoque: Ahora aumenta el daño que provoca Lluvia de estrellas un 10%, en vez de un 20%.
-Glifo de Destrozar: Este glifo ahora proporciona un 10% de daño aumentado infligido por Destrozar, en lugar de aumentar la duración del perjuicio.
Magos
-Glifo de Bola de Fuego: Ya no aumenta la probabilidad de golpe crítico de Bola de Fuego. En su lugar, ahora reduce 0,15 s el tiempo de lanzamiento de Bola de Fuego.
Sacerdotes
-Glifo de Encarcelamiento de la Plaga: Ahora reduce el tiempo de lanzamiento de Encadenar no-muerto 1 s, en vez de 0,5 s.
Pícaros
-Glifo de Lanzamiento mortal: Ahora aumenta el efecto de ralentización de Lanzamiento mortal un 20%, en vez de un 10%.
-Glifo de Exponer armadura: Ahora aumenta la duración de Exponer armadura 12 segundos, en vez de 10 segundos.
-Glifo de Amago: Ahora reduce el coste de energía de Amago en 20, en vez de un 10.

-Mecazancudos: ¡Invocar cualquiera de esas monturas suena perfecto desde un punto de vista mecánico!

-Bonus de conjunto de sanación de 4 piezas grado 10 del sacerdote: Rediseñado. Este bonus ahora aumenta un 5% la efectividad de Palabra de poder: escudo y un 10% la efectividad de Círculo de sanación del taumaturgo.
-Bonus de conjunto de elemental de 4 piezas grado 10 del chamán: Este bonus se ha ajustado ligeramente para tener en cuenta el hecho de que ahora la celeridad modifica los pulsos de daño periódico de Choque de llamas. El bonus ahora hace que Ráfaga de lava del chamán provoque que Choque de llamas experimente al menos dos pulsos adicionales antes de finalizar.

Profesiones

-Orbes rúnicos: Las recetas que requieren este objeto han visto reducidos significativamente sus requisitos de materiales.

Ingeniería
-Las mascotas mansas Bombita y Humillo ya no se ligan al recogerlas.

Pesca
-La misión de pesca diaria "Apetito de tripayuyus" ha cambiado de forma que ahora tiene lugar en las afueras de El Bastión Violeta de Dalaran. La misión sigue requiriendo un brazo arrancado y se ha cambiado su nombre a "¡Desbrazado!"

Inscripción
-La mayoría de las recetas que requerían 2 tintas ahora solo requieren 1.

Minería
-Barra de acero de titanes: La creación de este objeto ya no da como resultado un tiempo de reutilización.

Sastrería
-Bolsa glacial: La creación de este objeto ahora invoca un tiempo de reutilización de 7 días.
-Se han eliminado los requisitos de tiempo de reutilización y de ubicación para la creación de Velo lunar, Tejido de hechizos y Tejido de Ébano.

Misiones:
En muchas misiones que requieren vehículos se han actualizado y mejorado las mecánicas de vehículos en pos de la diversión.

Interfaz de usuario
-Todos los avisos de alertas ahora cuentan con iconos de alerta novedosos y renovados.

Casa de subastas:

-Si la casa de subastas de un reino no está disponible por algún motivo, aparecerá una alerta para informar a los jugadores que intenten acceder a ella.
-Ahora los jugadores pueden hacer clic con el botón derecho para colocar un objeto en el marco de subastas.
-Se pueden colocar montones de un objeto específico en el cuadro de subastas y se han añadido varias opciones para elegir cómo presentar las subastas.
-Tamaño del montón: Si se añade un montón de un objeto al cuadro de subastas, los jugadores podrán seleccionar el tamaño del montón que quieren vender. Si se introduce un tamaño de montón no válido (por ejemplo, 21 menas de saronita), el botón Crear subasta aparecerá inactivo.
-Montones: Además de seleccionar el tamaño de un montón, los jugadores pueden seleccionar cuántos montones de un objeto desean vender (por ejemplo, si un jugador tiene en total un montón de 43 menas de saronita en el cuadro de subastas, podrá elegir hacer 2 montones de 20, 4 montones de 10, 8 montones de 5, 43 montones de 1, etc. Si con el número y la cantidad que aparecen en la lista queda un resto, los objetos sobrantes se volverán a colocar automáticamente en las bolsas del jugador).
-Tamaño del montón y Montones están ligados aritméticamente, de forma que si se alteran las variables de uno se puede calcular automáticamente la cantidad del otro (por ejemplo, si un jugador introduce 20 en el campo Tamaño y hay 43 menas de saronita en el cuadro de subastas, el campo Montones cambiará a 2 por defecto. Si un jugador solo quiere vender un montón de 20 menas de saronita, el campo Montones se puede cambiar manualmente a 1).
-Precio: Ahora los jugadores pueden elegir introducir el precio de un objeto por montón o por objeto, seleccionando la opción correspondiente en un menú desplegable. Si se selecciona Por objeto y un jugador está vendiendo un montón de un objeto, la casa de subastas multiplicará automáticamente el precio por objeto por la cantidad de ese objeto en el montón. Si se selecciona Por montón, el jugador puede elegir el precio total que desea cobrar por cada montón de ese objeto de la lista.
-Barra de publicación de subasta: Si un jugador tiene en la lista varios objetos o montones a la vez, aparecerá la barra de progreso de publicación, que mostrará el progreso total de cada subasta de la lista una vez seleccionado el botón Crear subasta. Cuanto mayor sea el número de listas individuales creadas haciendo clic una sola vez el botón Crear subasta, más tiempo llevará el proceso. Los jugadores podrán navegar por la casa de subastas mientras la barra está en progreso, pero moverse interrumpirá el proceso, de forma similar a lo que sucede al moverse mientras se intentan crear varias vendas con Primeros auxilios. Como sucede con las vendas, las subastas completadas antes del movimiento del jugador o la cancelación de la acción aparecerán sin problemas en la lista.

Buscador de mazmorras

-El perjuicio de desertor aplicado a los jugadores que dejan una mazmorra prematuramente tras haber hecho cola con la opción Mazmorra aleatoria ha aumentado a 30 min, en vez de 15 min. El tiempo de descanso del Buscador de mazmorras sigue siendo de 15 min.
-El tiempo de descanso de mazmorra aleatoria ya no se muestra como perjuicio. En su lugar, los jugadores verán el tiempo de reutilización restante en la ventana del Buscador de mazmorras cuando se seleccione Mazmorra aleatoria o Mazmorra heroica aleatoria en el menú desplegable.
-Si un jugador de tu grupo cuenta con el perjuicio de desertor o está en tiempo de descanso de la opción Mazmorra aleatoria, el nombre de su personaje aparecerá en la ventana del Buscador de mazmorras como "En tiempo de descanso" y no permitirá que el grupo haga cola.
- Cualquiera que esté en un grupo de mazmorra puede volver a hacer cola con su grupo para una mazmorra. Se volverá a preguntar a los jugadores si aceptan su función seleccionada.
-Ahora se pedirá a los jugadores que utilicen la opción de expulsión que expongan una razón para expulsar al miembro del grupo. Esta razón se mostrará a todos los miembros del grupo, excepto al miembro expulsado.
-Al unirse como grupo, se utilizarán requisitos de nivel más generosos en lugar de los requisitos de nivel de Mazmorra aleatoria de forma que los jugadores de diferentes niveles que se unan puedan optar a un mayor número de mazmorras.
-Los grupos creados de forma aleatoria a través del Buscador de mazmorras se distribuirán siempre en la interfaz de grupo de arriba abajo en el siguiente orden: tanque, sanador, daño, daño, daño.
-Si se crea un grupo aleatorio a través del Buscador de mazmorras y un jugador no puede tirar Necesidad sobre un objeto, se expondrá una razón.

-Marco del Authenticator: Si un jugador tiene un Battle.net Authenticator asociado a su cuenta y selecciona la opción Recordar nombre de cuenta en la pantalla de inicio de sesión, la siguiente vez que el usuario inicie sesión en World of Warcraft aparecerá un campo para introducir el código del Authenticator bajo el campo de la contraseña.

-El mapa del mundo proporcionará ahora una opción para mostrar niveles diferentes de una mazmorra, zona o ciudad con varios niveles (por ejemplo, los jugadores pueden ver el mapa de las Cloacas de Dalaran sin necesidad de estar en esa ubicación).

Herramienta de seguimiento de misiones
-El marco de objetivos de seguimiento de misiones puede ahora ampliarse a través del menú de Opciones de Interfaz.
-La descripción breve de una misión en seguimiento se muestra ahora en el mapa en el panel de misiones.
-Ahora los objetos que inicien una misión de misión del inventario de un jugador tienen un signo de exclamación superpuesto en el icono para identificarlos con más facilidad.
-Si un jugador selecciona Seguir misiones de nivel bajo, los objetivos de la misión ya no aparecerán atenuados en el mapa ni aparecerán los puntos de exclamación sobre las cabezas de los PNJ o el minimapa.

Marco de objetivos
-Ahora el marco de objetivos informará del número de misiones mostradas en la parte superior. Además, los jugadores pueden hacer clic en la palabra "Objetivos" en la parte superior del marco de objetivos para ver una lista de opciones de filtro y orden que determinará cómo se ordenan las misiones. Las misiones o logros que queden fuera del marco de objetivos por un filtro o una ordenación continuarán en seguimiento y simplemente estarán ocultos en este marco.

-Orden
-Ordenar por misiones más difíciles.
-Ordenar por misiones menos difíciles.
-Ordenar por misiones más próximas al jugador (este elemento se actualizará automáticamente al ir desplazándose el jugador).
-Orden manual: Permite a los jugadores hacer clic con el botón derecho en el nombre de cada misión en el marco de objetivos y determina en qué orden deberían colocarse.

Filtro
-Activar/desactivar el seguimiento de logros.
-Activar/desactivar el seguimiento de misiones completadas.
-Activar/desactivar el seguimiento de objetivos de misión en otras zonas.
-Ahora los jugadores pueden hacer Mayús + Clic sobre un objetivo de misión o marcar la casilla Seguimiento de misión en el mapa para seguir una misión en el marco de objetivos.

-Si quieres saber más sobre los cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización de la Interfaz (Inglés).

Apartado técnico

-Imágenes por segundo: Se ha añadido una capacidad máxima de 200 imágenes por segundo. Para desactivar el límite de imágenes por segundo, se debe añadir la siguiente línea al archivo Config.wtf: SET max FPS "0".

Corrección de errores

-Al hablar con un PNJ con el que un jugador tiene 2 o más misiones y no todas están completadas, las misiones sin completar ahora aparecerán correctamente como signos de interrogación en gris en el cuadro de diálogo. Además, las misiones que se pueden repetir aparecerán con un signo de exclamación o de interrogación azul en el cuadro de diálogo de PNJ con varias misiones disponibles o con los que el jugador tiene varias misiones en progreso o completadas.

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Re: Notas del parche 3.3.3 completo

Mensaje  Cruksha el Jue Mar 25, 2010 3:22 pm

Vako, toca mis orbes y te dejo eunuco!!!! =D
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Re: Notas del parche 3.3.3 completo

Mensaje  Huor el Jue Mar 25, 2010 6:33 pm

Cruksha escribió:Vako, toca mis orbes y te dejo eunuco!!!! =D

.... pero quien cojones va a querer tocarte na? NI CON UN PALO!!

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Re: Notas del parche 3.3.3 completo

Mensaje  Haji el Jue Mar 25, 2010 8:41 pm

huor, que te pasa que te as puesto celoso, porque a vako le deja tocarle los orbes i a ti no.
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Re: Notas del parche 3.3.3 completo

Mensaje  Vako el Jue Mar 25, 2010 9:37 pm

Orbes que orbes??? si tu no tienes ningun orbe.


Muchas gracias Desire estaba buscando las notas de hecho para ver los cambios en el guerrero que creo que tengo que cambiar la rama de proteccion que aun vamos a generar mas agro xdd
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Re: Notas del parche 3.3.3 completo

Mensaje  Cruksha el Vie Mar 26, 2010 5:25 pm

Tengo 31 con cruk, 31 con el priest y 10 con el hunter
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Re: Notas del parche 3.3.3 completo

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