Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Hola me gustaria ser reclutado :) Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Hola me gustaria ser reclutado :) Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Hola me gustaria ser reclutado :) Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Hola me gustaria ser reclutado :) Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Hola me gustaria ser reclutado :) Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Hola me gustaria ser reclutado :) Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Hola me gustaria ser reclutado :) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Hola me gustaria ser reclutado :) Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Hola me gustaria ser reclutado :) Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Hola me gustaria ser reclutado :)

2 participantes

Ir abajo

Hola me gustaria ser reclutado :) Empty Hola me gustaria ser reclutado :)

Mensaje  Morgouse Dom Feb 21, 2010 4:11 pm

Hola a todos vengo del reino de Sanguino de la horda y me e pasado a la alianza de shen dralar, me gustaria ingresar en vuestra hermandad porque me han dicho que sois buenos jugando y eso y ademas si no e leido mal vuestro horario de raideo me pilla genial, yo en Sanguino estaba en avance de ICC. Me gustaria que me aceptarais y poder ser buestro hermanito querido Hola me gustaria ser reclutado :) Icon_biggrin
Morgouse
Morgouse
Desconocido

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Clan : Pendragon
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola me gustaria ser reclutado :) Empty Re: Hola me gustaria ser reclutado :)

Mensaje  Loanz Dom Feb 21, 2010 9:44 pm

Actualmente nuestra hermandad está cerrada a las entradas debido a la cantidad masiva de gente que ha entrado últimamente. La hermandad necesita esa tiempo para conocerse a sí misma y por eso no podríamos invitarte hasta pasadas unas 2 semanas aproximadamente.

Por otra lado, como líder de raid de 25 actualmente estamos completos y, hoy por hoy, tampoco podría darte una plaza en la misma. Otra cosa son las raids de 10, para lo cual tendrías que hablar con los distintos líderes.

Gracias por tu interés y si dentro de un par de semanitas aún estás interesado en entrar avísanos a cualquier administrativo y te acogeremos con gusto.

¡Un saludote!
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola me gustaria ser reclutado :) Empty Re: Hola me gustaria ser reclutado :)

Mensaje  Morgouse Dom Feb 21, 2010 10:08 pm

bueno pues entonces nada Sad espero veros por el juego Smile
Morgouse
Morgouse
Desconocido

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Clan : Pendragon
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola me gustaria ser reclutado :) Empty Re: Hola me gustaria ser reclutado :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.