Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Dom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Lun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Lun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Mar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Sáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Jue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Mar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Mar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Lun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Correcciones recientes en el servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correcciones recientes en el servidor

Mensaje  Desire el Sáb Ene 09, 2010 6:39 pm

www.guiaswow.com
Correcciones recientes en el servidor
Se han aplicado algunas correcciones en vivo al Servidor para arreglar algunos errores y también para facilitar el encuentro contra Lady Susurramuerte.

-La pelea con Lady Susurramuerte ha recibido los siguientes cambios en su versión de 25 jugadores normal: se ha reducido su cantidad de maná, la vida de todas las criaturas añadidas ha sido reducida, y los Partidarios esperarán un poco más antes de empezar a lanzar hechizos.
Interrumpir una bola de fuego que esté siendo lanzada por los Portallamas Ymirjar en la Fosa de Saron en normal y heroico no provocará que lancen de manera instantánea Fuego Infernal.
Las oleadas fantasmagóricas al comienzo de Cámaras de Reflexión en normal y heroico han recibido varios cambios que deberían hacerlos más fáciles de derrotar, tales como evitar la aparición de 2 magos o 2 mercenarios en los grupos de 5 enemigos, una duración más corta en el Azote con escudo del Lacayo espectral, y un tiempo de lanzamiento de Fogonazo de los Magos espectrales aumentado, con duración más corta, y (en modo heroico) menos daño infringido.

También se han realizado las mejoras de botín de Oculus descritas aquí.
El proc del objeto Últimas palabras ha sido aumentado de manera significativa para permitir que esté activo más tiempo.
El PNJ Margrave Dhakar en Corona de Hielo reaparecerá correctamente si muere mientras se realiza la misión El gigante de carne campeón.
Picadura de dracoleón ya no activa el efecto de disparo extra del arco largo de repetición de Zod.
El Oculus ha recibido varios cambios adicionales. Las anomalías planas durante la pelea con Eregos han visto su duración y daño reducidos, algunos de los dragones encima de la plataforma de Varos han sido eliminados, y los dragones controlados por los jugadores se mueven más rápido.
Los jugadores ahora pueden susurrar a jugadores de otros reinos que estén en su grupo.
La ventaja Vigorización de los ataques a melé utilizando la daga Perforacorazones proporcionará ahora el doble de recursos que antes. Ahora da 2 ira, 4 energía o 120 maná cada 2 segundos durante 10 segundos.

-Correcciones recientes en el servidor 07/01
El abalorio del Testamento del Libramorte otorgará celeridad en vez de Penetración de Armadura.
Las val'kyr que aparecen con el bastón de Nibelungo ahora golpearán siempre con su ataque de Punición y su daño se ha visto incrementado tanto en la versión normal como en la versión heróica del bastón.
La probabilidad de que se active el efecto del arma Cardenal Negro, se ha aumentado.
En el encuentro contra Carapútrea, los grandes mocos deberían combinarse apropiadamente.
La Sangre ácida de Carapútrea y la Sangre ácida de Panzachancro funcionarán correctamente con el uso de los sistemas del Botín de Grupo y el Maestro Despojador.

Mejoras de recompensas en El Oculus

A pesar de los cambios introducidos en la mazmorra de El Oculus para reducir su dificultad, hay muchos jugadores que preferían salir y hacer otra antes que completar la mazmorra. Para evitar esto, Blizzard ha decidido aumentar las recompensas con una bolsa de la suerte...
Mejoras de recompensas en El Oculus
Para animar a los jugadores a no perderse las muchas aventuras que ofrece el Oculus, hemos aplicado un cambio para mejorar las recompensas que reciben los jugadores que son seleccionados para esta mazmorra por medio de la opción de Heroica Aleatoria en el buscador de mazmorras. Una vez se haya derrotado al Guardián-Ley Eregos, en su cofre se entregará una bolsa de botín por personaje además de las recompensas actuales. Cada bolsa de botín ofrecerá a los jugadores gemas raras, dos emblemas de triunfo adicionales y la posibilidad de ser recompensados con las riendas del draco azul. ¡Estos tesoros pueden ser tuyos si superas los desafíos del Oculus junto a tus compañeros de grupo!. Tened en cuenta, sin embargo, que estas recompensas extra sólo serán otorgadas a los miembros del grupo si el Oculus ha sido seleccionado por el buscador de mazmorras cuando los jugadores elijan la opción de Heroica aleatoria.
Debido a este cambio, ahora hay una posibilidad de conseguir las riendas del draco azur en las versiones de 10 y 25 jugadores de El Ojo de la Eternidad.


Próximos "ajustes" de equilibrio al pícaro

El Pícaro sigue siendo el rey del mambo a la hora de hacer daño en JcE o al menos eso es lo que Blizzard piensa. Ghostcrawler nos previene y avisa de los inminentes nerfs que vendrán para solucionar estos problemas.
Próximos ajustes de equilibrio
Como muchos de ustedes lo suponían, consideramos que el daño de los pícaros es muy alto. Por ello, incorporaremos algunos "hotfixes" para reducir la cantidad máxima de daño causada por las especializaciones Asesinato y Combate. El ajuste a Combate será mínimo y ambas especializaciones deberían seguir siendo competitivas en los medidores de daño (tomando en cuenta factores como habilidad, armamento, etc.), pero ya no sobrepasarán con tanta facilidad a otras clases/especializaciones.
Algunas otras cosas que tenemos planeado ajustar y que podrían ver próximamente son:
El daño de los brujos en JcE es muy bajo.
Los guerreros Protección tienen demasiada utilidad y causan demasiado daño en JcJ (obviamente no queremos afectar su tanqueo en JcE.).
Estamos considerando ajustar (no reemplazar) el bono de 4 piezas del tier 10 del chamán Elemental.
Seguiremos analizando y refinando los "procs" de las armas de Corona de Hielo.
Entre otras cosas.
Cabe aclarar que no estamos haciendo promesas y aún no contamos con detalles específicos al respecto.
Algunos de estos cambios, en caso de que decidamos incorporarlos, pueden hacerse por medio de "hotfixes", mientras que otros tendrían que esperar a un parche futuro.
Creo, personalmente, que el DPS del Pícaro se distancia demasiado del resto de clases. Si bien es cierto que los Pícaros deben estar en lo alto de la tabla ya que no otorgan beneficios al resto de la banda, creo que la diferencia es excesiva.

Guía de Healbot actualizada a la versión 3.3.0.8
Si bien ya habiamos realizado una guia básica sobre el HealBot creemos conveniente actualizarla puesto que este addon ha recibido unas cuantas actualizaciones desde aquella vez, y es uno de los más utilizados por los jugadores. Esta vez iremos un poco más profundo en su configuración (pero no tanto, no se hagan ilusiones, ya sabéis como soy en esta cuestión)
Cabe recordar las funcionalidades de este addon:
Facilita las curaciones
Facilita el lanzamiento de hechizos beneficiosos
Facilita la disipacion de hechizos malignos

Despues pongo mas noticias sobre cambios en el tier del chami, cambios en el picaro y aumentan el dps en PVE en el brujo
avatar
Desire
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 141
Edad : 48
Localización : Milano-Habana
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.clalbtimbalaye.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Correcciones recientes en el servidor

Mensaje  Huor el Dom Ene 10, 2010 6:43 am

Claaaaaaro!!! Por que vamos a dejar que una clase que se dedica a hacer daño haga daño!!?!? Que estupideeeeeez.... vamos no me jodas! Que se excede... venga ya! Es nuestra funcion leñe! Nos tenemos que plantar delante de un bicho, movernos con el mientras baila una jota... pero claro, hacemos demasiado daño.... Que se dejen de pamplinas y le den mas daño a la rama de sutileza, que en raid no sirve ni para limarse las uñas... vamos no me jodas... El futuro de los picaros: Abrir cajas (y ni eso, pues nos acabaran quitando esta funcion los herreros con sus llaves).

P.D: Mil gracias Desi por la info. Wink

_________________



- A un heroe verdadero no se le mide por la magnitud de su fuerza, sino por la fuerza de su corazon. -
Subtetly Special Force
avatar
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 33
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Correcciones recientes en el servidor

Mensaje  Vako el Dom Ene 10, 2010 5:34 pm

Huor escribió: (y ni eso, pues nos acabaran quitando esta funcion los herreros con sus llaves).

Muahhahahah el comercio de abrir cofres sera MIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Huor siento decirte que eso es muy cierto los picaros reventais las tablas de daño en comparacion con las demas clases, los unicos que a mi parecer os pueden igualar son los destro pero en cuanto tienen que hacer algo mas que pegar en estatico pierden una increible cantidad de daño.


Muchas gracias Desi Smile
avatar
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Correcciones recientes en el servidor

Mensaje  Desire el Mar Ene 12, 2010 11:19 am

De nada Smile
Yo lo que pienso que deberian igualar las clases y dejarse de nerfeos , Eso se necesita estudiarlo muy bien,
Cada cierto tiempo siempre toca a una clase entrar en el nerfeo y eso es lo que no me gusta del juego, siempre debes estar constantemente cambiando equipo, gemas a segun de cada cambios, nerfeos o parche que hacen, no lo veo justo.
Otra cosa que veo es que se debe separar el pve con el pvp, porque son dos conceptos distintos, y generalmente parten los nerfeos cuando algunos amantes del pvp pues se quejan en los forums,
( y esto aclaro no es una critica a los amantes del pvp ok? )
mi opinion es que Se debe organizar y distinguir los nerfeos o cambios por llamarlo asi entre el PvE y PvP.
En cuanto a los picaros, pues esta vez, y repito esta vez si tienen razon de haberlos nerfeados o bajarle el daño en PvE, lo lamento muchisimo pero desgraciadamente es asi Sad
avatar
Desire
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 141
Edad : 48
Localización : Milano-Habana
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.clalbtimbalaye.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Correcciones recientes en el servidor

Mensaje  Firecore el Mar Ene 12, 2010 2:24 pm

Huor, tu ya tienes una importante y unica mision en las raid, y es desactivar las trampas del principio xDD
avatar
Firecore
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 139
Edad : 31
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Correcciones recientes en el servidor

Mensaje  Haji el Mar Ene 12, 2010 3:03 pm

por l demas como si te quieres ir, pero desactiva bien las trampas.


que coño que dan repu.
avatar
Haji
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Correcciones recientes en el servidor

Mensaje  Vako el Miér Ene 13, 2010 1:36 am

Pero Huor no zapeaba??
avatar
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Correcciones recientes en el servidor

Mensaje  Haji el Miér Ene 13, 2010 2:05 am

El, que va a zaperar eso es un chino que tiene metido en la bolsa, lo unico que hace es sacarle el merito al pobre.
avatar
Haji
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 445
Edad : 31
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Correcciones recientes en el servidor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.