Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Se marcha el impronunciable Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Se marcha el impronunciable Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Se marcha el impronunciable Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Se marcha el impronunciable Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Se marcha el impronunciable Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Se marcha el impronunciable Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Se marcha el impronunciable Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Se marcha el impronunciable Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Se marcha el impronunciable Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Se marcha el impronunciable

    3 participantes

    Ir abajo

    Se marcha el impronunciable Empty Se marcha el impronunciable

    Mensaje  Shzllip Vie Ene 01, 2010 9:37 pm

    Hola...

    Jeje, veo que me habéis sacado de la hermandad. No me extraña, creo que llevaba como dos semanas o tres sin conectarme y sin avisar. Lo raro es que haya podido estar aquí tanto tiempo con mi ritmo de juego y tal. Se marcha el impronunciable Icon_wink

    En fin, con mis nuevas circunstancias vitales creo que, si antes jugaba poco, ahora podré entrar en el WoW menos aún, así que supongo que es mejor así.

    Creo que emigraré a Los Errantes, que tengo alguien conocido allí, e intentaré buscar una hermandad que esté orientada a gente así muy esporádica, si es que existe algo así. Lo mismo hasta me cambio de nombre... bueno, no... tiene su coña eso de no saber cómo se pronuncia, ¿no? jeje Se marcha el impronunciable Icon_rabbit

    Quiero que sepáis que, aunque he tenido poco trato con vosotros, cuando he tenido ocasión de hacerlo me habéis tratado de forma exquisita y comprensiva, que sois gente estupenda y que me gusta el ambiente de esta hermandad, ha sido un honor para mí compartir todo este tiempo con vosotros. Se marcha el impronunciable Icon_king Se marcha el impronunciable Icon_queen

    Me marcho con buen sabor de boca, y si coincidimos por ahí en algún momento, nos echaremos unas buenas copas para celebrarlo. Un gran abrazo. Se marcha el impronunciable Icon_cheers
    Shzllip
    Shzllip
    Invitado
    Invitado

    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 53
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Se marcha el impronunciable Empty Re: Se marcha el impronunciable

    Mensaje  Arbb Sáb Ene 02, 2010 1:12 am

    El que no te veas en la guild no implica que no puedas volver, si quieres habla con un admin y te invitamos de nuevo... si se te ha sacado es porque cdo alguien desaparece un mes sin decir nada se le saca de la guild para no terminar con incontables pjs que no se utilizan dentro de la hermandad.

    Decidas lo que decidas espero que te vaya muy bien.

    Un besiko!!!
    avatar
    Arbb
    La Bruja Piruja

    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 38
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Aleindra
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Se marcha el impronunciable Empty Re: Se marcha el impronunciable

    Mensaje  Shzllip Sáb Ene 02, 2010 2:13 am

    No te preocupes, Arbb. En realidad hace tiempo que estaba pensando pasarme a los errantes, siempre es mejor estar en un sitio donde hay gente a quien conozco en persona. Si no lo hice antes es quizá porque me daba pena dejaros, por el buen rollo que hay en esta hermandad (o al menos en la parte que yo he podido ver), pero como de todas formas casi no os veo, en realidad da igual.

    Así que bueno, aprovecho esto y ya doy el empujoncito.

    Un besito a todas (y a todos) y hasta siempre. Se marcha el impronunciable Icon_santa
    Shzllip
    Shzllip
    Invitado
    Invitado

    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 53
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Se marcha el impronunciable Empty Re: Se marcha el impronunciable

    Mensaje  Cruksha Sáb Ene 02, 2010 4:15 pm

    Adiós patocalzoncillo!! Suerte!! Se marcha el impronunciable 922459 Se marcha el impronunciable 549698 Se marcha el impronunciable 549698
    Cruksha
    Cruksha
    Invitado

    Cantidad de envíos : 833
    Edad : 33
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Se marcha el impronunciable Empty Re: Se marcha el impronunciable

    Mensaje  Shzllip Sáb Ene 02, 2010 5:20 pm

    XD XD XD
    Shzllip
    Shzllip
    Invitado
    Invitado

    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 53
    Fecha de inscripción : 23/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Se marcha el impronunciable Empty Re: Se marcha el impronunciable

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.