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Nuevo parche 3.2.2

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Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Huor el Miér Sep 23, 2009 2:41 pm

Lo he copiado del foro de Recios (GRACIAS!!), que ellos han sido mas rapidos que nosotros:

~ La Madre de Linaje ha vuelto

Tras muchos años acechando en su guarida, luchando contra valientes
aventureros venidos desde lejos para desafiarla, Onyxia vuelve más fuerte que
nunca para conmemorar el 5º aniversario de World of Warcraft.

- Onyxia ha aumentado su nivel para ofrecer nuevos retos a los jugadores de
nivel 80 y ahora está disponible para pruebas en modo de 10 y 25 jugadores.

- Ajustada para adaptarse a las bandas modernas, pero con la experiencia
fundamental de la lucha contra la Madre de Linaje aún presente, ¡incluidos los
horrores de su Aliento profundo!

- Onyxia ahora ofrecerá versiones de nivel 80 de algunos de sus objetos de
recompensa del encuentro de nivel 60 clásico.

- Estará disponible linaje de Onyxia, una nueva montura de 310% de velocidad
muy rara que tiene el modelo de la misma Onyxia, para los jugadores más
afortunados.~

~General

Índice de penetración de armadura: La cantidad de penetración de armadura
obtenida por cada punto de este índice se ha reducido un 12%.

Los personajes copiados a los Reinos de Pruebas ya no se copiarán con su
historial de logros para facilitar el proceso de copia del personaje.~

~JcJ

- Campos de batalla

Los jugadores de nivel 11 y superior ahora verán siempre una misión diaria
de campo de batalla, puesto que el personaje que da la misión solo ofrecerá
misiones diarias para campos de batalla en los que el jugador pueda participar
dependiendo de su franja de nivel (es decir, a los jugadores de nivel 11 a 20
siempre se les ofrecerá la misión diaria de Garganta Grito de Guerra, mientras
que a los jugadores entre los niveles 11 y 50 se les podrá ofrecer la misión
diaria de la Cuenca de Arathi o Garganta Grito de Guerra, etc.).~

~Caballeros de la Muerte

Presencia de Escarcha: La reducción de daño proporcionada por esta habilidad
ha aumentado de un 5% a un 8%.

Mascotas

Roer: La facultad del necrófago del caballero de la Muerte ahora tiene un
minuto de tiempo de reutilización.

Talentos:

- Sangre
Golpe en el corazón: Los objetivos secundarios de Golpe en el corazón ahora
reciben la mitad de daño.

Subversión: Ahora también aumenta la probabilidad de golpe crítico de Golpe
de la Plaga un 3/6/9%.

Sangre vampírica: El tiempo de reutilización se ha reducido a 1 minuto y la
duración se ha reducido a 10 s.

- Escarcha
Amenaza de Thassarian: Ahora también provoca que Golpe con runa utilice
ambas armas cuando llevas armas en las dos manos.

Armadura inquebrantable: Se ha reducido el tiempo de reutilización a 1
minuto y se ha vuelto a cambiar para que otorgue un 25% de armadura adicional
mientras está activo en lugar de una reducción de daño basada en la armadura. La
cantidad de fuerza otorgada se ha reducido a un 10%.

- Profano
Escudo de huesos: Se ha reducido el tiempo de reutilización a 1 minuto.

Réquiem: Este talento ya no otorga poder rúnico adicional al utilizar
Asolar.~

~Druidas

Talentos:

- Equilibrio
Forma de lechúcico lunar: Esta forma ahora también reduce el daño que recibe
el druida mientras está aturdido un 15%.

Tifón: La duración de atontamiento se ha aumentado de 3 a 6 s.

- Combate feral
Golpes depredadores: Este talento ahora provoca que los remates de los
druidas proporcionen un 7/13/20% de probabilidad por punto de combo de hacer que
el siguiente hechizo de Naturaleza con un tiempo de lanzamiento menor de 10 s
sea instantáneo.~

~Cazadores

Talentos:

- Dominio de bestias
Bestia interna: La duración de este talento se ha reducido a 10 s. Además,
los cazadores con este talento infligirán un 10% adicional de daño en todo
momento.

Cólera de las bestias: La duración de este talento se ha reducido a 10 s.~


Última edición por Huor el Miér Sep 23, 2009 2:50 pm, editado 1 vez

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Re: Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Huor el Miér Sep 23, 2009 2:41 pm

~Magos

Explosión Arcana: El beneficio por utilizar esta facultad ahora se acumula
hasta 4 veces en lugar de 3, y cada aplicación aumenta el coste de maná un 175%
en lugar de un 200%. Además, la duración de la ventaja se ha reducido a 6 s.

Misiles Arcanos: Lanzar este hechizo mientras están activos tanto Tromba de
misiles como Lanzamiento libre hará que solo se consuma Tromba de misiles.

Talentos:

- Arcano
Tromba de misiles: El efecto de activar este talento ahora elimina el coste
de maná de Misiles Arcanos. Además, la probabilidad de que Explosión Arcana
active este talento ahora es de un 8/16/24/32/40%. Todos los demás hechizos
mencionados siguen teniendo un 4/8/12/16/20% de probabilidad de activarlo. Este
talento ya no tiene probabilidad de activarse cuando los hechizos fallan.

- Fuego
Combustión: Este talento ahora también aumenta la bonificación de daño de
golpe crítico de los hechizos de Fuego un 50% mientras está activo. Además, los
pulsos periódicos de Bomba viva ya no interactuarán con el recuento o las cargas
de este talento.~

~Paladines

Furia recta: La amenaza adicional de los hechizos de Sagrado provocada por
este talento se ha reducido de un 90% a un 80%.

Sello de corrupción y Sello de venganza: Estos sellos ahora solo utilizarán
las acumulaciones de desventajas generadas por el paladín que ataca para
determinar el daño infligido por el sello y por la sentencia.

Talentos:

- Protección
Bendición de salvaguardia: Esta bendición ahora da un 10% de fuerza además
de sus efectos actuales. Además, los bonus de fuerza y aguante de esta bendición
ya no se perderán cuando se quite Bendición de reyes.

Martillo del honrado: El daño de esta habilidad ahora se considera físico en
lugar de Sagrado. La amenaza generada por esta habilidad se ha aumentado para
que siga generando aproximadamente la misma cantidad de amenaza que generaba
cuando el daño era Sagrado.

Sentencias del justo: La reducción del tiempo de reutilización de Martillo
de justicia dada por este talento se ha reducido a 5/10 s en lugar de 10/20 s.

Tocado por la Luz: Este talento ahora proporciona un 20/40/60% de la fuerza
del paladín como poder con hechizos en lugar del 10/20/30% del aguante del
paladín.

- Reprensión
Sello de orden: Esta facultad ahora se encadena para golpear hasta a 2
objetivos adicionales cuando se activa por un ataque que solo puede golpear a un
único objetivo.~

~Sacerdotes

Talentos:

- Sombras
Transfusión de espíritu mejorada: Los golpes críticos periódicos de Tortura
mental ahora tienen un 50% de probabilidad de activar este talento.

Fe distorsionada: Ahora proporciona poder con hechizos igual a un
4/8/12/16/20% del espíritu, en lugar de un 2/4/6/8/10%.~

~Pícaros

Envenenar: La escala de esta facultad ha aumentado de un 7% a un 9% de poder
de ataque por punto de combo.

Abanico de cuchillos: El daño infligido por esta facultad se ha reducido un
30%.

Talentos:

- Asesinato
Maestro envenenador: Ya no aumenta el ritmo de aplicación de Veneno mortal
después de Envenenar con éxito y en su lugar, ahora proporciona un 33/66/100% de
probabilidad de evitar que Envenenar consuma Veneno mortal.

- Combate
Especialización en lanzamiento: Este talento ya no provoca que Abanico de
cuchillos interrumpa el lanzamiento de hechizos.

- Sutileza
Honor entre ladrones: Se ha forzado 1 s de reutilización sobre lo a menudo
que el pícaro puede obtener puntos de combo por su grupo gracias a este talento.~

~Chamanes

Choque de llamas: La duración de todos los rangos se ha aumentado en 6 s.

Ráfaga de lava: Esta habilidad ya nunca consume la desventaja Choque de
llamas del objetivo.

Talentos:

- Mejora
Poder terráneo: Ya no provoca que tótem Nexo Terrestre pulse un aura de
inmunidad persistente contra frenado. Sigue eliminando el frenado de los aliados
como un pulso instantáneo, pero ya no es una inmunidad persistente. Poder
terráneo ahora también aumenta la reducción de la velocidad de ataque de Choque
de tierra a un -15%/-20% (con 1 o 2 puntos de talento, respectivamente).~

~Guerreros

Talentos:

- Armas
Especialización en espadas: Ahora tiene un 2/4/6/8/10% de probabilidad de
proc un ataque extra, en lugar de un 1/2/3/4/5%.~


Última edición por Huor el Miér Sep 23, 2009 2:49 pm, editado 2 veces

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Re: Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Huor el Miér Sep 23, 2009 2:41 pm

~Mazmorras y Bandas

- Castillo de Colmillo Oscuro
Custodio de los Lamentos: Alaridos del pasado ya no podrá aplicarse varias
veces sobre un objetivo. El tiempo de volver a lanzar se ha aumentado.

- Ulduar
Se ha aumentado el tiempo de reutilización de la habilidad Drenar vida de
los Guardianes inmortales del encuentro de Yogg-Saron.

- Logros
El logro "Enano férreo, poco hecho (25 j.)" ahora requiere 25 muertes en
lugar de 50.

Los logros de aullador Lobo Gélido y carnero de batalla Pico Tormenta ahora
se otorgarán cuando un jugador aprenda los hechizos de montura correspondientes.


~Profesiones

Los herreros de Orgrimmar se han cansado de correr hasta la otra punta de la
ciudad para crear objetos y han instalado un nuevo yunque y una forja en la
Tienda del Valle de la Fuerza.

- Ingeniería
Disco de amplificación mental: Ya no cambia la apariencia de tu casco.

- Inscripción
Se ha añadido una receta de pergamino de runas de Luminosidad. Este objeto
proporciona un beneficio de intelecto igual al 80% del Intelecto Arcano de mayor
rango a todos los jugadores de la banda. No se acumula con pergaminos de
intelecto, Intelecto Arcano ni Luminosidad Arcana.

Se ha añadido una receta de pergamino de runas de entereza. Este objeto
proporciona un beneficio de aguante igual a Palabra de poder: entereza (sin
talentos) de mayor rango a todos los jugadores de la banda. No se acumula con
otros pergaminos de aguante ni con Palabra de poder: entereza.

- Peletería
Se ha añadido una receta para tambores de los reyes olvidados. Estos
tambores aumentan todas las estadísticas un 8% a todos los jugadores de la
banda. No se acumula con Bendición de reyes.

Se ha añadido una receta para tambores de lo Salvaje. Estos tambores
proporcionan un beneficio igual a la Marca de lo Salvaje (sin talentos) de mayor
rango a todos los jugadores de la banda. No se acumula con Marca de lo Salvaje.

~Objetos

El Corazón Negro: La animación ha cambiado para que ya no se parezca a Mano
de protección.

Bonificación del conjunto de nivel 9 de cuatro piezas de tanque de caballero
de la Muerte: Ahora reduce el tiempo de reutilización de Sangre vampírica,
Armadura inquebrantable y Escudo de huesos en 10 s en lugar de 20.

Bonificación del conjunto de nivel 8 de cuatro piezas de sanador de druida:
La cantidad de sanación que concede la bonificación de este conjunto en el
lanzamiento inicial de Rejuvenecimiento se ha reducido un 50%. Además, esta
bonificación de conjunto ya no tiene interacciones raras con el broche
rejuvenecedor de Harold.

- Glifos
Glifo de Choque de llamas: Se ha rediseñado. Este glifo ahora hace que el
daño periódico de Choque de llamas pueda realizar golpes críticos.

Glifo de Tortura mental: Este glifo ya no reduce la magnitud de reducción de
movimiento sobre la víctima de Tortura mental.

Glifo de Golpe de la Plaga: Se ha rediseñado. Este glifo ahora provoca que
Golpe de la Plaga alargue 3 s la duración de Fiebre de Escarcha y Peste de
sangre cada vez que se utilice Golpe de la Plaga sobre un objetivo, hasta un
máximo de 9 s.

Glifo de Tifón: Este glifo ahora aumenta el alcance de Tifón en 10 m además
de sus efectos actuales.

Glifo de Armadura inquebrantable: Ahora aumenta la armadura obtenida por
Armadura inquebrantable un 20%.

Glifo de Sangre vampírica: Este glifo ahora aumenta la duración de Sangre
vampírica 5 s en lugar de 10.


Tratado sobre obstrucción: La ventaja sobre el valor de bloqueo de esta
reliquia ahora es exclusiva con la ventaja de valor de bloqueo del tratado sobre
Escudo sacro; es imposible tener las dos ventajas a la vez.

Tratado sobre Escudo sacro: La ventaja sobre el valor de bloqueo de esta
reliquia se ha aumentado de acuerdo al nivel del objeto.

Reliquias: Todos los beneficios otorgados por reliquias (ídolos, tratados,
tótems y sigilos) ahora comparten una categoría exclusiva por lo que obtener una
ventaja de uno de estos objetos eliminará todas las demás ventajas obtenidas por
objetos de esta categoría.

Tótem de tierra temblorosa: El valor de poder de ataque ha aumentado a 400.


~Interfaz de usuario

- Colas de campos de batalla
Los jugadores ahora ya no podrán hacer cola en más de dos campos de batalla
a la vez.

El cuadro de diálogo de entrada a campos de batalla se ha cambiado para
mostrar las siguientes opciones: "Entrar en batalla", "Abandonar cola" y
"Minimizar".

El tiempo que tiene un jugador para entrar en la batalla cuando sea
seleccionado se ha reducido a 40 s si no está ya en un campo de batalla y a 20 s
si está en un campo de batalla.

Los jugadores que ya se encuentren en un campo de batalla podrán elegir
"Entrar en batalla" para ir a un nuevo campo de batalla en cualquier
circunstancia (es decir, muertos, en combate, cayendo, etc.).

Un nuevo campo de batalla no comenzará hasta que el número máximo de
jugadores en cada bando esté en la cola (es decir, 40 jugadores en cada bando
para Valle de Alterac).


El tamaño del Marco de foco ahora puede ajustarse a través del menú de
Opciones de interfaz.

- Opción de autocompletar del sistema de correo

La opción de autocompletar línea para el sistema de correo se ha añadido de
nuevo al juego. El sistema de correo ahora tendrá disponibles las opciones de
autocompletar anteriores y posteriores a 3.2.0.

Se ha añadido una etiqueta para avisar a los jugadores de que la tecla
tabulador permitirá a los jugadores navegar por la lista de nombres de
personajes de la opción de autocompletar.

Si quieres saber más sobre cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización de la Interfaz (Inglés)

~Corrección de errores

- Caballero de la Muerte
Runa de cuchilla de hielo: La vulnerabilidad a la Escarcha proporcionada por
este encantamiento ahora aumentará el daño infligido por Fiebre de Escarcha como
se pretendía.

- Druidas
Equilibrio de poder: Se ha reescrito la descripción confusa. Anteriormente
la descripción daba un valor incorrecto de la probabilidad aumentada de golpe
con hechizos. El beneficio actual del talento no ha cambiado.

- Cazadores
Llamada de maestro: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente
de frenado de Heridas infectadas, Descarga de Pirofrío y Ralentizar.

Maestría en trampas (Supervivencia): La descripción ahora da la cantidad
correcta de serpientes invocadas.

- Magos
Misiles Arcanos: Los rangos 12 y 13 ahora harán que los jugadores entren en
combate como deberían.

- Paladines
Mano de libertad: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente de
frenado de Heridas infectadas y de Descarga de Pirofrío.

- Sacerdotes
Égida divina: Los rangos 1 y 2 ahora funcionarán con Nova Sagrada.

Glifo de Palabra de poder: escudo: Ahora utiliza correctamente la
probabilidad de crítico con hechizos del sacerdote en lugar de la probabilidad
del objetivo.

- Pícaros
Esfumarse: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente de
frenado de Descarga de Pirofrío.

Honor entre ladrones: Este talento ahora funcionará adecuadamente de nuevo
si hay dos pícaros con diferente rango de este talento en el grupo.

- Chamanes
Tótem derribador: Ahora protegerá adecuadamente contra el hechizo Atracción
letal.

Ráfaga de lava: Ya no puede infligir daño crítico a objetivos inmunes a los
golpes críticos (debido, por ejemplo, a Rugido de sacrificio o a Temple
bendito).

Escudo de relámpagos: Este hechizo ya no activará algunos abalorios cuando
se lance.

Tótem Garra de piedra: Ahora los pulsos ya no interrumpirán el sigilo de las
unidades hostiles cercanas.

Tormenta de truenos e Ira del chamán ya no pueden utilizarse mientras se
está congelado, en Ciclón, aporreado o incapacitado.


Última edición por Huor el Miér Sep 23, 2009 3:15 pm, editado 4 veces

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Re: Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Huor el Miér Sep 23, 2009 2:42 pm

- Brujos
Círculo demoníaco: Esta facultad ahora elimina correctamente el componente
de frenado de Descarga de Pirofrío.

Armadura vil: Este hechizo no podía activar abalorios y otros efectos. Se ha
corregido.

Cuando se usa Descarga de las Sombras o Incinerar mientras están activos
Contragolpe o Explosión de humo, ahora solo se consumirá Contragolpe
adecuadamente.


Abalorios del Coliseo: Algunos hechizos que deberían haber activado estos
abalorios ahora los activarán (como Nova Sagrada o Armadura vil).

Bonificación del conjunto de nivel 9 de cuatro piezas de dps de caballero de
la Muerte: Ahora proporciona la probabilidad correcta de que los pulsos de daño
por enfermedad sean golpes críticos.

Bonificación del conjunto de nivel 9 de dos piezas de cazador: El daño
crítico de Picadura de serpiente ahora funcionará adecuadamente con los talentos
Disparos mortales y Exponer debilidad.

Bordado de tejido de luz: Esta mejora de objetos de sastrería ya no se
activará por la sanación periódica otorgada por el hechizo de brujo Armadura
vil.

Mota de llamas: Se ha corregido un error en la descripción.

Bonificación de conjunto de nivel 9 de dos piezas de dps de paladín: Ahora
proporciona la probabilidad correcta de que los pulsos de Venganza recta sean
golpes críticos.

Fragmento de llamas: Se ha corregido un error en la descripción.

Val'anyr, Martillo de los antiguos reyes: La sanación de Rezo de alivio
ahora activa el escudo de este objeto. Además, se ha arreglado un error que
provocaba que los puntos de escudo se sobrescribieran en lugar de que se
acumularan, como debía ser.




Fuente: http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/testrealm.html

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Re: Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Aixa el Miér Sep 23, 2009 3:55 pm

Dios casi hubiese preferido el link solo, me he agobiado, no quiero ver cuanto me nerfean.
Yo pensaba iban a tardar más en meter el parche y hacerle eso a Ony, mi hermana peque desde luego ha flipado...

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Re: Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Huor el Miér Sep 23, 2009 3:58 pm

Pos anda que yo, que me he quedado con el Guerrero con ganas de tankearla.... T_T lo subi a 60 a drede para ir.... mamoneeeeeees....

Oye, que encima que me lo curro editandolo (hacia unos simbolos raros y espacios enormes al pegarlo aqui), no es que me haya roto los dedos para hacerlo pero jo, a quedado curioso.

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Re: Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Aixa el Miér Sep 23, 2009 4:00 pm

Luego te digo un truco para que salga directamente bien y no tengas que editarlo : )
Años de guias y guias haciendo tienen su fruto en experiencia^^ Recuerdamelo que lo de la memoria aun no la ha perfeccionado

Thx por los posts

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Re: Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Haji el Miér Sep 23, 2009 4:34 pm

porfin algo de buenas noticias, ya era hora Smile
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Re: Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Jean el Miér Sep 23, 2009 4:53 pm

Buenas noticias???

mi mejor golpe es capado a la mitad y amplian el daño del sello de orden casi al doble..

nada.. ni gastandome 100dkps por piezas pa estar a la altura, podre acercarme al dps de los paladines, pero mi jefe de filas, dice que son buenas noticias... a ver si estamos mas atentos.Tronao, vuelve a vestirte de reina.. que otravez nos dan por culo.
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Re: Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Uzsika el Miér Sep 23, 2009 9:08 pm

Los palas no usan sello de orden, si acaso en algún pull, pero por lo general usan sello de venganza. De todos modos, teniendo menos nivel de equipo que muchos dps haces más daño que ellos, o hacias (Ahora no sé) en los bosses.


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Re: Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Vako el Miér Sep 23, 2009 9:33 pm

Doping para los guerreros SIIIIIii !!!!
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Re: Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Arte el Miér Sep 23, 2009 9:39 pm

Mis mejoras son super utiles en raid si, teniendo en cuenta que me van a pegar muxo cuando estoy aturdido y que no me dejais usar tifon... seguro k ago mas dps.

PD: haver si esto le da mas juego al pvp.
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Re: Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Jean el Miér Sep 23, 2009 10:55 pm

sello de venganza? joe.. menudo manco soy, desde que quitaron el sello de martyr, uso el de orden, pero vamos.. con daño de area en ataques a un solo objectivo, habra que pensar en usarlo no?
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Re: Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Uzsika el Jue Sep 24, 2009 2:07 am

Ahora, en el 3.2.2 no sé como está orden, me tengo que informar. Pero hasta el momento..

Venganza = SoV = Batallas de larga duración (Bosses)
Orden = Batallas cortas y muy intensas (Pulls)

Y aún así, los pvperos seguian diciendo que era mejor SoV, que Orden.
Comprobado por frikys que se dedican a contar tik por tik.

Pero vamos... después de cada parche... nace un nuevo prototipo de paladín. Y orden se tiene que testear aún.


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Re: Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Nouda el Jue Sep 24, 2009 1:42 pm

Ainsss, Onyxia... Desde que la vi en el server de Agamaggan y a un pequeño enano llamado Frair tanquearla (Uritata/Tatanga/Gronf... Bueno,alguno lo conoce XD) toy enamorado de esa dragona.

El que la hayan renovado parami ha sido como un wowrgasmo XD

Veremos a esos tanques poco acostumbrados a tanquear contra la pared wipear sin remedio, a esos DPS que no saben colocarse a un lateral de los dragones comerse el suelo de 1 ostia, veremos como echan la bronca a esos priest que no saben poner el anti-fear ...

Ains.... XD en definitiva, veremos como la gente de vieja escuela sobresale por encima del resto ^_^

Por si quereis ir estudiando, aquí una guía de como funcionará el combate a partir de ahora. A ver si con mis horarios puedo apuntarme a alguna raid para saborear la esencia de wow que hay en esa guarida Wink

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Re: Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Beo el Jue Sep 24, 2009 3:14 pm

Esta semana me tocó rotar a mi, pero por lo que me han comentado, decepcionantemente fácil <Sad

De hecho, monté una raid paralela con reservas y pickups y no la tiramos porque íbamos sin nigún dps ranged y la segunda fase se nos eternizaba.
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Re: Nuevo parche 3.2.2

Mensaje  Huor el Jue Sep 24, 2009 3:16 pm

Beo, los dps melee tb pueden pegarla en la segunda fase, pero tienen que ponerse justo debajo de ella, o al menos antes se podia. Intentarlo pa la proxima. Wink

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Re: Nuevo parche 3.2.2

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