Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar? Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar? Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar? Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar? Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar? Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar? Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar?

3 participantes

Ir abajo

Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar? Empty Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar?

Mensaje  Aixa Lun Ago 24, 2009 10:33 am

Como ya sabemos es casi imposible comunicarse con la facción contraria a no ser que sea por emotes ya creados por Blizz (ejemplo: /hug), ya que los emotes editados por nosotros tipo /me /yo /e la facción contraria no lo lee como tal, lee "Name hace gestos extraños".

Hay personas que se han molestado a averguir un par de combinación para poder decir algunas cosas entre las facciones. Si encontrais alguna más o descubrís una ponedla que la añadiremos a la guía (si no son ofensivas mejor que la mayoría son para picar):


SI ERES ALIANZA
Común: a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z
Orco_: o e o y y e o y o o e o o o o y u e u y y y y y o e

Macros comunes
Tu escribes_____|_____ La horda lee

h i................................................. y o
ss ee oo p................................Me lo ve u
D a p Ee bb...............................Y o u Lo se
zz fff........................................never
Fff d Ss pp.............................Very Mean (muy tacaño)
Ss B ppp.................................Me Evil
D a p aa B ppp........................You’re Evil
D a p aa Ss pp........................You're Mean (eres tacaño)
D a p zz fff ee oo……………. You never love


SI ERES HORDA
Orco__: a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z
Común: g g o l o a o o l n l n a o l n g n n l l l a n o g


Macros comunes
Tu escribes_____|_____ La alianza lee

101 101.......................................Zug Zug
UO UO............................................HA HA
27 11 11......................................mu ha ha
D F Z...............................................L A G
U G U..............................................L O L
As As As....................................Ha Ha Ha
aw.......................................................no
L t A A F......................................N l G G A
d e d....................................................l o l
10 b c j……………………………KA g o n
b D………………...……………g L
27 F P 23………………………..MU A N KO

P.D.: Debeis tener cuidado pues hay mucha gente que usa estas combinaciones pero puede que sean motivo de un bann para la cuenta.

P.D.1: Los numeros tanto de la alianza y la horda contienen las mismas letras que en el alfabeto, no contienen nuevas, para hallar estas hay que hacer combinaciones, la inmensa mayoría de las combinaciones da como resultado las mismas letras.
Otra cosa que he descubierto es que combinando numeros o letras de dos en dos o de tres en tres (AG, 9u, por ejemplo) surgen otras combinaciones de letras que se van repitiendo segun la letras que vayas combinando.

Fuente: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=38&tid=284483
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar? Empty Re: Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar?

Mensaje  Thuorin Lun Ago 24, 2009 11:02 am

Creo que todos lo hemos leido y "sufrido" tanto la gente que lo pone en tu lado como tener que leerlo tanto en Dalaran como en BG´s. Lo que no sabia era que podia ser baneable el mero hecho de saber como funcionan los lenguajes del wow, si es por la actitud lo entiendo, pero si yo quiero coger y empezar a hablar con alguien de buenas, no entiendo por que (eso si, seria la conversacion maaaaaaaaaaaaaaaas lenta de la historia xDDD)
Thuorin
Thuorin
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 174
Edad : 39
Localización : La taberna más cercana
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar? Empty Re: Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar?

Mensaje  Lotis Lun Ago 24, 2009 12:29 pm

Que gracia Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar? 53048

Aunque no tenia ni idea de que te podían bannear. Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar? 921108
Lotis
Lotis
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 642
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar? Empty Re: Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar?

Mensaje  Aixa Lun Ago 24, 2009 6:10 pm

Lo del baneo es algo que se dice pero no lo sé 100% todavía no he visto el caso pero vamos.. yo aviso vaya a ser que alguien la líe y se me echen encima.
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar? Empty Re: Diccionario Alianza-Horda ¿Cómo hablar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.