Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Dom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Lun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Lun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Mar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Sáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Jue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Mar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Mar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Lun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Notas del parche 3.2.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Notas del parche 3.2.2

Mensaje  Desire el Lun Ago 17, 2009 10:50 am

Es la nueva expansión para World of Warcraft. Oscuras y olvidadas amenazas que han permanecido fuera de visión mucho tiempo han llegado finalmente a nuestras costas, liberando un cataclismo sobre Azeroth y preparando más planes para hacerse con él.
Nuevas clases
La expansión no tiene una clase nueva. En lugar de eso, Blizzard ofrecerá más razas y combinaciones de clases a los jugadores, algunas de ellas extraídas de los datos de los PTR del 3.2.2.
Cazadores humanos y no-muertos
Magos orcos, elfos de la noche y enanos
Guerreros elfos de sangre
Enanos chamanes
Paladines Tauren
Sacerdotes tauren y gnomos
Trolls druida
Nivel máximo
El nivel máximo en la próxima expansión será ligeramente inferior a lo esperado: 85.
Esto lleva a pensar que Blizzard puede querer más espacio para expansiones antes de llegar a nivel 100. Con menos distancia a subir (amén de mejoras en la subida de niveles detalladas más abajo como aumentar la velocidad de subida), subir una nueva raza sigue pareciendo atractiva para los jugadores nuevos y existentes.
Nuevas razas
Los eventos del cataclismo han hecho que dos razas busquen nuevos aliados. Los Goblins con la Horda, los Worgen con la Alianza.
Goblins
Se han encontrado arrastrados a una isla en las costas de The Barrens (Los Baldíos), sus islas devastadas por el cataclismo. Mientras intentan recuperarse, se cruzan con un orco capturado en un barco de la Alianza y lo rescatan. El orco resulta no ser otro que Thrall, quien en recompensa ofrece a los Goblins un lugar en la Horda. Estos eventos se explican en una línea de misiones, permitiendo a los jugadores experimentar de primera mano las razones de por qué los Goblins abandonan la neutralidad.

No está claro que las antiguas localizaciones Goblin como Kezan o Undermine (Minahonda) se incluyan en Cataclysm con la revelación del desplazamiento Goblin.
Worgen
El cataclimo ha roto el Greymane Wall (Muro de Melenagris), revelando qué pasó con el reino de Gilneas y sus ciudadanos. Los Worgen se aventuran más allá de Gilneas y piden ayuda a la Alianza, decidiendo unirse para combatir las nuevas amenazas del cataclismo.
Gilneas usaría ampliamente el sistema de phasing (como el área de inicio de los Caballeros de la Muerte), para mostrar qué sucedión mientras el reino estuvo separado del resto del mundo hasta el día de hoy.
Finalmente, pero no por último, los Worgen tendrían dos formas y podrían ser capaces de cambiar entre una forma humana y otra Worgen. Los jugadores deberían ser capaces de elegir entre ambas formas cuando creen su personaje.
Nuevo contenido
Cataclysm será la primera expansión en no introducir un nuevo contenido, haciendo uso de zonas no presentadas anteriormente y mejorando las existentes.
Revisión de Azeroth Clásica
Un evento catastrófico causado por Deathwing (Alamuerte) y Azshara cambiará la faz de Azeroth como lo conocemos. La mayoría del nuevo contenido para Cataclysm toma forma de una Azeroth cambiada, tomando ventaja de nuevas características de WoW como el phasing y las misiones diarias. Muchas de estas misiones y enemigos de las zonas clásicas son rediseñados para hacer la subida de niveles menos dolorosa. Algunas de las zonas cambian drásticamente, como por ejemplo: The Barrens sería separada en dos zonas de dos tramos de niveles distintos y Azshara se convertirá en una zona para los niveles 10-20.
Volando por Azeroth
Parte del rediseño de Easter Kingdoms (Los Reinos del Este) y Kalimdor es la introducción de los nuevos continentes, permitiendo acceso a nuevas áreas y mejorando las travesías por los continentes.
Zonas liberadas e instancias
Con la adición de monturas voladoras en Kalimdor y los Eastern Kingdoms y el rediseño de muchísimas zonas, la mayoría inalcanzables o incompletas anteriormente, quedan abiertas a los jugadores. Siendo aquí donde la mayor parte de la subida del 80 al 85 tenga lugar. Algunas de estas zonas, son:
Hyjal del presente
Gilneas, como área de inicio Worgen
Uldum como mazmorra
Rediseño de instancias clásicas

El rediseño de Onyxia en el 3.2.2 es sólo el primer paso. Como la mayoría de la subida de niveles tiene lugar en las zonas rediseñadas de Azeroth, también lo estarán las instancias, permitiendo a los jugadores usarlas de nivel 80 al 85.

Hasta donde sé, Ragnaros vuelve en esta expansión.
Deathwing (Alamuerte)
El destructor, Neltarion el Guardián de la Tierra, juega un papel importante en Cataclysm. Llevado hasta la locura por los Antiguos Dioses susurrándole y volviéndolo contra su propia especie sólo para fallar en sus intentos, Deathwing se ha hundido en las sombras. Mientras la Horda y la Alianza estaban ocupadas expulsando a la Burning Legion (Legión Ardiente) sólo para volver a ser asediadas por la Plaga, él estuvo rondando y ordenando las cosas. Después de los intentos fallidos de Lady Sinestra para crear una Twilight Dragonflight (Casta de dragones drepusculares), se retiró a Grim Batol y tuvo éxito donde ella falló. Con estos resultados viéndose en Obsidian Sanctum, finalmente ha conseguido la casta de dragones suprema que buscaba y planea liberarla sobre el mundo. Pero ¿qué opinan los Antiguos Dioses que lo manipulaban?
Azshara
La Reina Azshara también tiene su rol principal en Cataclysm. Desconocida para muchas de las razas mortales, olvidada por otras y creyéndola muerta por la suya propia, no ha estado dormida en las profundidades de Maelstrom. Con todos los que estaban a su alrededor transformados por los Antiguos Dioses en Naga después de su error en la Guerra de los Ancestros, se ha convertido en más poderosa de lo que una vez fue. No contenta con Naz’jatar y las profundidades del mar, Azshara busca reclamar el poder y reinar una vez más. Con el verdadero plan tras el soporte de Vashj a las ordenes de Illidan quedando en el misterio, no sabemos qué mano no ha jugado todavía Azshara. La gran pregunta que queda: ¿sirve ahora a sus salvadores, los Antiguos Dioses?
El Cataclismo
No estoy seguro de quién será realmente el boss final de Cataclysm, pero el propio cataclismo parece ser causada por los intentos de los encantamientos de invocación de poderosos seres usados por Deathwing y Azshara. Ambos son poderosos, pero el cataclismo en sí sugiere algo mucho más poderoso detrás ¿quizá influencia de su pasado compartido bajo los Antiguos Dioses?
Fuente: Wow-info, MMO Champion
http://www.todowow.com/noticias/parche-3-2-2/
y para que no haya equivocos e incomprensiones de derecho de autor Smile :
http://guiaswow.com/azules/rpp-notas-parche-322.html
avatar
Desire
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 141
Edad : 48
Localización : Milano-Habana
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.clalbtimbalaye.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del parche 3.2.2

Mensaje  Vako el Lun Ago 17, 2009 2:43 pm

Gracias Smile
avatar
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 26
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del parche 3.2.2

Mensaje  Lotis el Lun Ago 17, 2009 7:27 pm

Oh My God!! Quiero una ñoma sacer! Quiero una ñoma sacer!!!!!

_________________
“Cuando un hombre se guía por los principios
de la reciprocidad y de la conciencia, no se haya
muy lejos de la ley moral. Lo que no deseas
que otros te hagan a ti, no lo hagas a los demás”. Confucio.
avatar
Lotis
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 642
Edad : 28
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del parche 3.2.2

Mensaje  Desire el Sáb Ago 22, 2009 9:43 pm

http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/
Este es el link para ver el trailer de la nueva espansion, razas nuevas , etc etc
lo puse tambien aqui porque me equivoque en el otro lado Smile
PD: aqui esta en Castellano
http://www.guiaswow.com/guia-del-juego/guia-completa-de-la-expansion-cataclismo.html
avatar
Desire
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 141
Edad : 48
Localización : Milano-Habana
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.clalbtimbalaye.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Notas del parche 3.2.2

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.