Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Adios héroes gracias por todo!! Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Adios héroes gracias por todo!! Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Adios héroes gracias por todo!! Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Adios héroes gracias por todo!! Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Adios héroes gracias por todo!! Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Adios héroes gracias por todo!! Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Adios héroes gracias por todo!! Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Adios héroes gracias por todo!! Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Adios héroes gracias por todo!! Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Adios héroes gracias por todo!!

    +2
    Aixa
    Fereya
    6 participantes

    Ir abajo

    Adios héroes gracias por todo!! Empty Adios héroes gracias por todo!!

    Mensaje  Fereya Sáb Ago 01, 2009 2:23 pm

    Bueno han sido muchos años con héroes, hemos pasado buenos y buenisimos momentos, malos y regulares, muchisimas gracias por haberme tratado tan bien siempre.

    Esta partida viene a un problema interno y por respeto no voy hablar del tema. Que sepais que ha sido una desicion muy dificil de tomar, de exo tengo un nudo en el estomago escribiendo esto.

    Os quiero de verdad, y mi partida no significa adios a mi amistad, quien me quiera me seguirá queriendo aunq no sea un héroe Sad

    Adios chicos y espero que os vaya muy muy bien que Ulduar caiga pronto y que siga ese buen ambiente ^^.

    Cuidaos, muchos besos y abrazos para todos! Smile
    avatar
    Fereya
    Invitado

    Cantidad de envíos : 120
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 22/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Adios héroes gracias por todo!! Empty Re: Adios héroes gracias por todo!!

    Mensaje  Aixa Sáb Ago 01, 2009 3:12 pm

    Ya te preguntaré in game porque no me he enterado de nada

    Espero que sigas pasando por Madrid de vez en cuando para visitarnos y podernos reír contigo y con tu "eso es racismo" muy pronto.

    Un besote a los tres muy fuerte, y mucha suerte allá donde vayáis. Adios héroes gracias por todo!! 20787
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Adios héroes gracias por todo!! Empty Re: Adios héroes gracias por todo!!

    Mensaje  Cruksha Sáb Ago 01, 2009 4:57 pm

    Adios héroes gracias por todo!! 731106 Adios héroes gracias por todo!! 731106 Adios héroes gracias por todo!! 731106 Jeeeeeeefaaaaaaa!!! Adios héroes gracias por todo!! 731106 Adios héroes gracias por todo!! 731106 Adios héroes gracias por todo!! 731106 No me dejes solito!!!...ains.....


    Bueno, cambiando de tema. Jefa, siempre ha sido y sera un placer raidear contigo y sobretodo espero que aparezcas en las quedadas o sino Razz BUeno, pues eso, muchisimos besos y un abrazo muy muy muy fuerte


    Adios héroes gracias por todo!! 409186 Adios héroes gracias por todo!! 409186 ains.... Adios héroes gracias por todo!! 409186 Adios héroes gracias por todo!! 409186
    Cruksha
    Cruksha
    Invitado

    Cantidad de envíos : 833
    Edad : 33
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Adios héroes gracias por todo!! Empty Re: Adios héroes gracias por todo!!

    Mensaje  Thullborn Sáb Ago 01, 2009 6:16 pm

    No te haces idea de lo mucho que me entristece leer estas palabras Fere, siempre he disfrutado un montón de tu compañia, y me da una rabia inmensa que todo esto, o al menos la "gota que colma el vaso" fuera un mal entendido... es realmente absurdo.

    Por otro lado, respeto tu decisión, y no te haré sentir mal, ni mucho menos, espero que ahora tu camino sea mejor, y que cuando entres al juego, sea para reir y disfrutar.

    Aunque cambies de hermandad, no te libras de ser mi Co-Productora del Machinima, que aunque va despacio, va... =P

    Siempre que paseis por Madriz, avisanos, que con mucho gusto iremos a veros.
    Puedes contar conmigo para lo que quieras, un abrazo Azulona, amiga =)
    Thullborn
    Thullborn
    The Lorekeeper

    Cantidad de envíos : 695
    Edad : 37
    Localización : Moonglade
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zalogon
    Fecha de inscripción : 10/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Adios héroes gracias por todo!! Empty Re: Adios héroes gracias por todo!!

    Mensaje  Lotis Dom Ago 02, 2009 12:25 pm

    Bueno, nosotras practicamente no hemos hablado, pero mucha suerte Fereya, espero que te vaya muy bien alli donde vayas Adios héroes gracias por todo!! 541395
    Lotis
    Lotis
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 642
    Edad : 34
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Adios héroes gracias por todo!! Empty Re: Adios héroes gracias por todo!!

    Mensaje  Huor Mar Ago 04, 2009 10:17 am

    Llevo desde que se abrio este post dandole vueltas a la cabeza sobre como responder a el, sobre como no mostrar mi rabia al ver la falta de entendimiento entre la gente a la hora de tratar las cosas, sobre como ocultar la gran pena que siento al saber que alguien tan cercano, alguien tan querido, se va un poco mas lejos de lo que ya de por si estamos al ser todos de otras ciudades, sobre como no hablar de las ganas que me dan a veces de mandarlo todo a la mierda cuando veo que gente con la que he crecido en los ultimos años en este juego van largandose uno tras otro por unos motivos u otros, mas o menos justificados, sobre como no anteponer mis ganas de librarme de este sentimiento pesado a las ganas de quitarle el suyo a otra persona... y no se me ocurre nada.

    Asi que me limitare al standard:

    Espero que te vaya bien donde quiera que vayas, tanto en la vida como en el juego, y que disfrutes de las cosas que se supen que son para disfrutar y no para amargarte. No hace falta decir que si necesitas algo no dudes en contar conmigo. Un abrazo, con todo el cariño del mundo.



    Hoy he cambiado otro rango... y me ha sabido a la misma ceniza de siempre...
    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Adios héroes gracias por todo!! Empty Re: Adios héroes gracias por todo!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.