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Mensaje  Uzsika Lun Jun 29, 2009 2:16 pm

Parche 3.2 Reinos de Prueba

-Extraido de http://www.todowow.com/noticias/parche-3-2-reinos-de-prueba/-


Ya está activo el parche 3.2 en los PTR, aquí tienes un resumen de las novedades.
Paaarche 3.2 General. Parche-ptr-wow-480x177
General




  • ¡La construcción del Coliseo de los Cruzados ha finalizado! Todavía no se puede probar. Se pueden activar o desactivar los nuevos modos de banda normal o heroico para el Coliseo de los Cruzados con la configuración de dificultad de mazmorra. Se aplica a las versiones de 10 y 25 jugadores. Las versiones de 10 jugadores (normal), 25 jugadores (normal), 10 jugadores (heroico) y 25 jugadores (heroico) comparten los mismos temporizadores de tiempo tope de la banda.

    • Prueba del Campeón

      • Mazmorra de 5 jugadores (modo normal y heroico).
      • El asignador de misiones diarias de mazmorras heroicas ahora tiene una nueva misión diaria.

    • Prueba del Cruzado

      • Mazmorra de banda de 10 y 25 jugadores (modo normal).

    • Prueba del Gran Cruzado

      • Mazmorra de banda de 10 y 25 jugadores (modo heroico).
      • Tributo de los Cruzados: solo activo en dificultad heroica, el sistema de tributo limitará a los jugadores el número de intentos asignados de la banda cada semana. Se pueden obtener recompensas extra dependiendo del número de intentos que quedan en el turno del tributo cada semana cuando se vence al jefe final.




  • Isla de la Conquista: el nuevo campo de batalla de 40 vs. 40 jugadores de tipo asedio ya se puede probar.

    • Dos rangos de niveles están disponibles: 71-79 y 80.
    • Defiende las murallas de tu fortaleza y protege a tu general derrotando a los jugadores enemigos y destruyendo sus vehículos de asedio.
    • Captura los Muelles, el Hangar o el Taller de Asedio para acceder a vehículos de asedio destructivos o ataques estratégicos a la base de tu enemigo.
    • Captura la Torre de Perforación o la Mina de Cobalto por sus recursos para obtener refuerzos y un flujo firme de honor de bonus.
    • Para conseguir la victoria, derriba las murallas de la fortaleza del enemigo (o encuentra otra manera de entrar) y derrota a su general, o arrasa a tus oponentes hasta mermar sus refuerzos.

  • El Torneo Argenta se amplía

    • Todas las nuevas recompensas y misiones diarias de la Cruzada Argenta se han añadido para jugadores con el título de Cruzado. Las recompensas incluyen un estandarte y un tabardo nuevos de la Cruzada Argenta (este último puede teletransportar a los jugadores a los Campos del Torneo Argenta); un escudero con montura (que puede ser de forma periódica el recadero del banco, del correo o del vendedor para el jugador); una montura, el destrero de la Cruzada Argenta, exclusiva para paladines; y nuevas reliquias.
    • Todas las nuevas recompensas y misiones diarias de los Atracasol y de El Pacto de Plata se han añadido para los jugadores exaltados con estas facciones. Las recompensas incluyen tabardos, nuevas monturas voladoras y de suelo, y una nueva mascota.
    • Justo cuando pensabas que habías visto el final del Caballero Negro, regresa de forma asombrosa al torneo. Espera, ¿lo habías matado?

  • Se han añadido nuevos diseños para las formas felina y de oso del druida. Ahora hay cinco modelos de colores únicos para cada forma y facción. Si cambias el color del pelo (elfos de la noche) o el tono de la piel (tauren) en la peluquería cambiarás la apariencia de la forma felina y de oso.
  • Se han añadido portales desde Orgrimmar y Ventormenta que llevan a los jugadores a Los Peldaños del Destino en El Portal Oscuro. Una vez allí, los jugadores acceden directamente a una ruta de vuelo desde Los Peldaños del Destino a Shattrath.
  • Se ha añadido una nueva rampa de atraque de zepelín en Cima del Trueno que permitirá a los jugadores de la Horda viajar con mayor facilidad desde y hasta Orgrimmar.
  • El servicio de correo se ha cansado de caminar tanto cada día para recoger el correo y ha decido instalar un gran número de buzones nuevos en Ventormenta, Entrañas, Darnassus y Orgrimmar.
  • ¡La Semana de los niños de Rasganorte ha llegado a Dalaran! Los jugadores obtendrán más información en el distrito El Manto de la Noche.
  • Los personajes de reinos de prueba copiados ya no se copiarán con su historial de logros, para así facilitar el proceso de copia de personajes.

JcJ



  • Arenas

    • El equipo de la nueva temporada de arena solo se puede comprar si alcanzas los requisitos con el índice de tu equipo de 3 o 5 jugadores. Los requisitos de índice de los equipos de 2 jugadores aún se pueden usar para comprar el equipo de la temporada pasada.
    • Cloacas de Dalaran

      • Toda la arena ha aumentado de tamaño un 25%.
      • Ahora se pueden usar monturas en esta arena.
      • Se ha modificado la posición y la colisión de los cajones de la plataforma central.

    • Ruinas de Lordaeron

      • Se han eliminado los nichos de las cámaras de inicio.
      • Se han añadido dos lápidas con líneas de visión al charco de baba de la esquina sur de este mapa.
      • La colisión que rodea a la tumba central se ha reducido para evitar que los jugadores queden atrapados en el terreno con tanta frecuencia.




  • Campos de batalla

    • ¡Ha llegado la experiencia a los campos de batalla!

      • Los jugadores ahora recibirán experiencia al completar objetivos y acciones que otorguen honor en los campos de batalla (las muertes con honor no se incluyen).
      • Los jugadores que no deseen obtener experiencia a través del JcJ pueden visitar a Behsten en Ventormenta o a Slahtz en Orgrimmar (ambos situados cerca de los maestros de batalla en cada una de las ciudades) y desactivar la acumulación de experiencia pagando 10 monedas de oro.
      • Desactivar la obtención de experiencia evitará que un jugador gane experiencia mediante cualquier medio disponible en el juego.
      • Los jugadores con la obtención de experiencia desactivada que compitan en los campos de batalla se enfrentarán solo a otros jugadores con la obtención de experiencia desactivada.
      • Behsten y Slahtz pueden restituir la obtención de experiencia de los jugadores, por 10 monedas de oro, claro está. La experiencia que se hubiese acumulado si la obtención de experiencia hubiese estado activada no se podrá recuperar.

    • Los maestros de batalla de las capitales afiliadas a campos de batalla específicos se han reemplazado por un maestro de batalla de cada facción, que permitirá a los jugadores hacer cola para cualquier campo de batalla. Los maestros de batalla de campos de batalla específicos seguirán estando presentes en las ciudades durante los fines de semana de vacaciones de los correspondientes campos de batalla.
    • Si te quedas en un punto de captura bajo tu control, ganarás una ventaja llamada Defensor honorable. Esta ventaja otorga un +50% del honor ganado por muertes. Afecta a la Cuenca de Arathi, el Ojo de la Tormenta y la Isla de la Conquista.
    • Cuenca de Arathi

      • El tiempo que se requiere para capturar una base se ha reducido a 8 s, antes era de 10 s.
      • Ahora la partida finaliza cuando un equipo alcanza 1600 p. de victoria, antes eran 2000 p.

    • Ojo de la Tormenta

      • El tiempo que se requiere para capturar la bandera central se ha reducido a 8 s, antes era de 10 s.
      • Ahora la partida finaliza cuando un equipo alcanza 1600 p. de victoria, antes eran 2000 p.

    • Playa de los Ancestros

      • Ahora la distribución de la facción que comienza atacando o defendiendo es aleatoria al inicio de cada partida.

    • Garganta Grito de Guerra

      • Ahora este campo de batalla cuenta con un temporizador de 20 minutos. Transcurrido este tiempo, el equipo con mayor número de banderas capturadas ganará. Si el resultado es un empate, el equipo que haya capturado la primera bandera ganará. Si ningún equipo ha capturado una bandera, la partida tendrá como resultado un empate.




  • Conquista del Invierno

    • Se han realizado varios cambios para dar a los jugadores mayor transparencia en las notificaciones de cuándo tienen lugar las batallas de Conquista del Invierno, al igual que un mejor control de la población y estabilidad de la zona.

      • Ahora los jugadores tienen la opción de guardar cola para Conquista del Invierno hablando con un maestro de batalla de Conquista del Invierno en cualquier capital o entrando simplemente en la zona de Conquista del Invierno.
      • La cola comenzará 15 minutos antes de cada batalla. Si eres elegido, serás teletransportado automáticamente a la zona. Los jugadores que estén en la zona y que no hayan sido los elegidos de la cola serán teletransportados fuera cuando comience la batalla.
      • El sistema de cola sigue activo durante toda la batalla. En cuanto un jugador se vaya, se escogerá otro de la cola.
      • Si intentas entrar en Conquista del Invierno durante una batalla en activo para la que no has sido elegido, serás teletransportado fuera. Hay que tener en cuenta que, como ahora puedes volar sobre Conquista del Invierno, solo te verás teletransportado si intentas tomar tierra y unirte a la batalla.
      • Los jugadores de nivel 80 tienen prioridad en la cola frente a los jugadores de nivel inferior. Además, se hará una selección aleatoria de los jugadores de la cola tanto de los maestros de batalla como de la zona.
      • La cola aceptará hasta a 100 jugadores por facción, lo que tiene como resultado una batalla de un máximo de 200 jugadores a la vez.







Razas: General



  • Especialización con hachas (orco): el bonus con armas de este efecto ahora se aplica a las armas de puño además de a las hachas.
  • Ahora los tauren tienen la opción de cambiar de tono de piel en la peluquería.

Objetos: General



  • Valor de bloqueo: la cantidad de valor de bloqueo de bonus de todos los objetos se ha duplicado. No afecta al valor de bloqueo base de escudos ni al valor de bloqueo derivado de la fuerza.
  • Objetos con valor de bloqueo al usarlos: todos los bonus de conjunto y objetos que activan temporalmente aumentos de valor de bloqueo se han modificado. En vez de aumentar su cantidad de valor de bloqueo un 100% como otros objetos, se ha duplicado la duración de los efectos de todos. Se aplica al glifo de Desvío, autobloqueador de Gnomeregan, moneda de la suerte de Coren, talismán de Lavanthor, tratado sobre obstrucción, escrito del Iluminado, tratado sobre Escudo sacro, el bonus de Escudo de rectitud de nivel 8 de paladín, el bonus de Escudo sacro de nivel 5 de paladín y el bonus de Bloquear con escudo de nivel 5 de guerrero.
  • Cambios en el sistema de emblemas

    • Las estancias de 10 y 25 jugadores del Coliseo de los Cruzados sueltan un nuevo Emblema de triunfo.
    • Las mazmorras que antes soltaban Emblemas de heroísmo o valor, como Naxxramas o Cámaras de Piedra en heroico, ahora soltarán Emblemas de conquista en su lugar. Los Emblemas de conquista aún se pueden convertir en Emblemas de valor o heroísmo.
    • Las misiones diarias de mazmorra heroica ahora recompensarán con 2 Emblemas de triunfo y las misiones diarias de mazmorra normal recompensarán con 1 Emblema de triunfo.
    • Los logros existentes por conseguir 1, 25, 50, etc. Emblemas de heroísmo, valor, y de conquista se han convertido en Proezas de fuerza, ya que los Emblemas de valor y heroísmo ya no se pueden conseguir.
    • Se han añadido nuevos logros por conseguir diferentes cantidades de cualquier combinación de emblemas.

  • Monturas

    • El tiempo de lanzamiento de hechizos para invocar cualquier montura de suelo ahora es de 1,5 s, antes era de 3 s.
    • Aprendiz jinete (habilidad a 75): Ahora se puede aprender a nivel 20 por 4 monedas de oro. Se enviará un correo a los jugadores que alcancen el nivel 20 para dirigirlos al entrenador.
    • Oficial jinete (habilidad a 150): Ahora se puede aprender a nivel 40 por 50 monedas de oro. Se enviará un correo a los jugadores que alcancen el nivel 40 para dirigirlos al entrenador.
    • Experto jinete (habilidad a 225): Ahora se puede aprender a nivel 60 por 600 monedas de oro. Lo enseñan los entrenadores del Bastión del Honor o los de Thrallmar. Ahora se aplica un descuento de facción (Bastión del Honor para la Alianza; Thrallmar para la Horda). La velocidad de vuelo a este nivel de la habilidad ha aumentado a un 150% de la velocidad de carrera, antes era un 60%.
    • Artesano jinete (habilidad a 300): Ahora se aplica un descuento de facción (Bastión del Honor o Expedición de Denuedo para la Alianza, Thrallmar u Ofensiva Grito de Guerra para la Horda).
    • Para equilibrar más el número de monturas a la venta disponibles para cada raza, se ha añadido una nueva montura de suelo con un 60% de velocidad para los elfos de la noche, y se ha añadido una nueva montura de suelo con un 100% de velocidad para los no-muertos.
    • Se puede sobrevolar Dalaran y Conquista del Invierno, siempre y cuando el jugador mantenga una distancia prudencial con el suelo.

  • Regeneración de maná: todos los objetos que otorguen ” X p. de maná cada 5 s” han aumentado la cantidad de maná regenerada aproximadamente un 25%.
  • Temple: ya no reduce la cantidad de daño infligido por hechizos de daño en el tiempo, pero en su lugar reduce la cantidad de daño infligido por los jugadores en la misma proporción. El resto de efectos de temple (que reducen los efectos de drenar maná, el daño crítico y la probabilidad de crítico) no han cambiado.

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Mensaje  Uzsika Lun Jun 29, 2009 2:17 pm

Clases: General



  • Ahora todas las mascotas reciben un 40% del temple del maestro y un 100% de la penetración con hechizos del maestro. Además, si un jugador tiene su probabilidad de golpe con hechizos o probabilidad de golpe maximizada, su mascota tendrá el máximo de probabilidad de golpe con hechizos, probabilidad de golpe y pericia. Si están por debajo del máximo, su mascota estará proporcionalmente por debajo de los máximos.
  • Reposición: esta ventaja ahora otorga un 1% del maná máximo del objetivo durante 5 s en vez de un 0,25% por segundo. Se aplica a las 5 fuentes de Reposición (Toque vampírico, Sentencias del sabio, Grupo de caza, Descargas de Escarcha de Invierno duradero y Parasitar alma).
  • Silencio, Estrangular, Disparo silenciador y Torrente Arcano: estas facultades también aplicarán un efecto de interrupción de 3 s contra objetivos controlados no-jugadores, volviéndolas más versátiles contra criaturas inmunes a los efectos de silenciamiento.

Caballeros de la Muerte



  • Debido a los importantes cambios en los talentos, todos los talentos de los caballeros de la Muerte se reiniciarán.
  • Golpe sangriento: el bonus de daño que recibe esta facultad de las enfermedades en el objetivo ha aumentado un 50% por enfermedad.
  • Cadenas de hielo: ahora reduce el movimiento un 95% en vez de un 100%. El efecto principal de este cambio será que los objetivos de Cadenas de hielo no tendrán que volver a dar una orden de movimiento para seguir en movimiento.
  • Presencia de escarcha: el bonus de salud de un 10% se ha reducido a un bonus de aguante de un 6%.
  • Golpe de Escarcha: esta facultad ahora se puede esquivar, parar y bloquear. Se ha reducido el bonus de daño con arma a un 55%, antes era un 60%.
  • Entereza ligada al hielo: el tiempo de reutilización ha aumentado a 2 minutos.
  • Talentos

    • Sangre

      • Arma de runa danzante: esta facultad ahora tiene una duración fija de 12 s (que aún se puede modificar con el glifo correspondiente) y un coste fijo de 60 p. de poder rúnico.
      • Veterano de la Tercera Guerra: se ha reducido el bonus de aguante a un 1/2/3%.

    • Escarcha

      • Sangre del norte: se ha reducido a un talento de 3 puntos. Aumenta un 5/10/15% el daño con Golpe sangriento y con Golpe de Escarcha. Ahora cuenta con una probabilidad de un 33/66/100% al golpear con Golpe sangriento o Pestilencia de que la runa de sangre se convierta en una runa de muerte cuando se active.
      • Exánime nato: se ha reducido la duración a 10 s y se ha reducido el tiempo de reutilización a 2 minutos.
      • Amenaza de Thassarian: nuevo talento de 3 puntos. Con la doble empuñadura, tus facultades Golpe letal, Asolar, Golpe de peste, Golpe sangriento y Golpe de Escarcha tienen una probabilidad de un 30/60/100% de infligir también daño con tu arma de mano izquierda. Los golpes con el arma de mano izquierda tienen aproximadamente la mitad del efecto del golpe original.
      • Consistencia: este talento ahora otorga un 2/4/6/8/10% de armadura en vez de un 3/6/9/12/15%, y así se iguala con las facultades similares de otras clases.

    • Profano

      • Profanación: se ha reducido este talento a 2 puntos e inflige un 25/50% de frenado. Ya no aumenta el daño que inflige el caballero de la Muerte. Además, se ha desplazado un nivel antes en la rama y su efecto de hechizo se ha hecho más transparente.
      • Desolación: talento nuevo. Este talento está en la posición que antes ocupaba Profanación. Provoca que Golpe sangriento aumente un 1/2/3/4/5% todo el daño que el caballero de la Muerte inflige durante 12 s.
      • Golpe de la Plaga: el bonus de daño con armas se ha reducido a un 40%, antes era un 45%. El daño ha aumentado un 10% por enfermedad sobre el objetivo, antes era un 11%.
      • Invocar gárgola: ahora la gárgola vuela más cerca del suelo, lo que la hace susceptible a los ataques cuerpo a cuerpo. Esta facultad ahora tiene una duración fija de 30 s y un coste fijo de 60 p. de poder rúnico.
      • Añublo profano: este talento se ha vuelto a diseñar. Ya no inflige daño a los objetivos cercanos. En su lugar, cuando infliges daño con Espiral de la muerte, el objetivo recibirá daño periódico durante 10 s igual a un 30% del daño infligido por Espiral de la muerte. Este daño se acumula igual que ocurre con Ignición y Heridas profundas.



Druidas



  • Forma voladora: ahora se puede aprender a nivel 60. La velocidad de vuelo aumenta a un 150%.
  • Estimular: la duración se reduce a 10 s y el tiempo de reutilización se reduce a 3 minutos. Esto significa que cada uso de Estimular te otorgará la mitad de maná que antes, pero estará disponible el doble de veces.
  • Flor de vida: la sanación final que ocurre cuando este hechizo florece se ha reducido un 20% sobre la base y el coeficiente de poder con hechizos.
  • Destrozar: los puntos de base de los rangos 4 y 5 se reducen cerca de un 11%. La escala del poder de ataque no ha cambiado.
  • Arañazo: los puntos de base de los rangos 6 y 7 del daño periódico e inicial se han reducido cerca de un 7%. La escala del poder de ataque no ha cambiado.
  • Destripar: los puntos de base y los puntos por punto de combo de los rangos 8 y 9 se han reducido cerca de un 6%. La escala del poder de ataque no ha cambiado.
  • Defensa salvaje: la animación al obtener esta ventaja ya no hará que el oso se ponga en pie.
  • Triturar: los puntos de base de los rangos 8 y 9 se han reducido cerca de un 10%. La escala del poder de ataque no ha cambiado.
  • Flagelo (felino): el porcentaje de daño con arma infligido se ha reducido de un 260% a un 250%.
  • Forma de viaje: ahora se puede aprender a nivel 16.
  • Talentos

    • Equilibrio

      • Equilibrio de poder: ahora reduce todo el daño con hechizos recibido un 3/6%, en vez de reducir la probabilidad de recibir golpes con hechizos un 2/4%.
      • Eclipse: las ventajas Fuego estelar y Cólera de este talento ahora tienen un tiempo de reutilización separado de 30 s. Además, no se pueden tener activadas las dos ventajas a la vez.
      • Frenesí de buhíco: ahora también restaura un 2% del maná base cada 2 s durante su duración (10 s) además de los efectos actuales.

    • Restauración

      • Toque potenciado: ahora también aumenta la cantidad de bonus de efectos de sanación de Nutrir un 10/20%.
      • Piel de corteza mejorada: ya no otorga resistencia a disipar todos los efectos sobre el druida. Sin embargo, ahora reduce la probabilidad de que se disipe tu Piel de corteza un 35/70% extra.



Cazadores



  • Aspecto del guepardo: ahora se puede aprender a nivel 16.
  • Disuasión: ahora tiene un efecto de hechizo visual nuevo.
  • El tiempo de permanencia en el mundo de las trampas una vez colocadas se ha reducido a 30 s, antes era de 1 minuto.
  • Las trampas ahora tienen categorías separadas de tiempo de reutilización de 30 segundos: Fuego (Trampa de inmolación, Trampa explosiva y Flecha negra), Escarcha (Trampa congelante y Trampa de Escarcha) y Naturaleza (Trampa con culebras). El cazador puede tener una trampa de cada categoría a la vez.
  • Talentos

    • Bestias

      • Reflejos felinos: ahora también reduce 10/20/30 s el tiempo de reutilización de tu facultad Matar.

    • Supervivencia

      • Atrapar: este talento ya no funciona con Trampa de inmolación ni Trampa explosiva.
      • Bloquear y cargar: ahora tiene un tiempo de reutilización de 22 s. El efecto de Bloquear y cargar no puede obtenerse de objetivos inmunes a los efectos de frenado cuando se usa Trampa de Escarcha.

    • Mascotas

      • Rugido de sacrificio: esta facultad se ha vuelto a diseñar. Ahora se puede utilizar sobre objetivos amistosos para volver al objetivo inmune a los golpes críticos, pero la mascota del cazador recibe un 20% del daño recibido por el objetivo amistoso. El tiempo de reutilización ha aumentado a 2 minutos.



Magos



  • Explosión Arcana: se ha reducido el coste de maná un 12%.
  • Invisibilidad: ya no puede verse interrumpida por una acción hostil o por daño recibido durante los 3 s de desvanecimiento. Sin embargo, un mago invisible aún puede ser aturdido o silenciado.
  • Talentos

    • Fuego

      • Fuego potenciado: además de los efectos existentes, este talento ahora otorga un 33/67/100% de probabilidad de recuperar un 1% del maná de base cada vez que el talento Ignición inflige daño.




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Mensaje  Uzsika Lun Jun 29, 2009 2:17 pm

Paladines



  • Bendición de salvaguardia: esta bendición ahora también aumenta un 10% el aguante. Este efecto no se puede acumular con Bendición de reyes.
  • Destrero: ahora se puede aprender a nivel 40.
  • Exorcismo: ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 s, pero puede utilizarse de nuevo sobre jugadores.
  • Mano de expiación: esta facultad se ha vuelto a diseñar. Ahora solo inflige daño cuando el objetivo no tiene, en ese momento, seleccionado al taumaturgo. Sin embargo, el daño realizado se aumenta un 50% una vez aplicado el efecto de provocación.
  • Sentencia de Luz: ahora sana un 2% de la salud máxima del atacante en vez de una cantidad variable basada en el poder con hechizos y en el poder de ataque del paladín que sentencia.
  • Imposición de manos: la ventaja de esta habilidad ahora reduce el daño físico recibido por el objetivo un 10/20% en vez de aumentar la armadura del objetivo.
  • Furia recta: ya no tiene un coste de maná ni duración, permanece hasta que se cancele o hasta la muerte. También se cancela cuando el paladín activa una especialización de talentos diferente.
  • Escudo sacro: cuando un paladín lanza un Destello de Luz sobre un objetivo con esta ventaja, ahora también otorga un efecto de sanación en el tiempo al objetivo, y lo sana un 100% de la cantidad de Destello de Luz durante 12 s.
  • Sello de sangre: se ha eliminado esta habilidad.
  • Sello del mártir: se ha eliminado esta habilidad.
  • Sello de venganza y Sello de corrupción: estos sellos se han vuelto a diseñar para infligir más daño de forma sustancial. Ahora, una vez que el paladín tiene 5 copias de un perjuicio de estos sellos sobre su objetivo, el paladín infligirá con cada golpe un 33% de daño con arma como Sagrado, con golpes críticos infligirá el doble de daño.
  • Escudo de rectitud: ahora inflige un 100% del valor de bloqueo con escudo como daño, en lugar de un 130%.
  • Caballo de guerra: ahora se puede aprender a nivel 20.
  • Talentos

    • Sagrado

      • Señal de la Luz: la cantidad sanada en el objetivo de la Señal de la Luz ahora se basa en el total de la sanación realizada (incluyendo sobresanación) en vez de la sanación efectiva realizada. El radio ha aumentado a 60 m. Ahora varios paladines pueden activarlo en el mismo objetivo. Ya no se muestra la ventaja que indica que un jugador está en el rango de la Señal de la Luz.
      • Intelecto divino: ahora este talento otorga intelecto aumentado un 2/4/6/8/10% en vez de un 3/6/9/12/15%.
      • Iluminación: ahora este talento devuelve un 30% del coste de maná del hechizo en vez de un 60%.

    • Protección

      • Defensor candente: esta facultad se ha vuelto a diseñar. Actualmente, se reduce cualquier daño recibido por el paladín mientras esté al 35% de salud o menos. En lugar de eso, se ha reducido el daño que inflige cualquier ataque que pudiera reducir la salud del paladín al 35% o menos. Además, una vez cada 2 minutos, un ataque que hubiera matado al paladín no lo matará, en lugar de eso, restablecerá la salud del paladín al 10/20/30% de su vida máxima.

    • Reprensión

      • El arte de la guerra: ahora solo se aplica a golpes críticos cuerpo a cuerpo, pero hará que tu próximo Destello de Luz o Exorcismo sea instantáneo.
      • Golpe de cruzado: el daño se ha reducido a un 75% del daño con arma para ajustarse a los nuevos 4 s de tiempo de reutilización.
      • Sello de orden: este sello se ha vuelto a diseñar. Ahora inflige un 36% de daño con arma con cada golpe e inflige menos daño de sentencia de forma sustancial.
      • Vindicación: esta facultad se ha vuelto a diseñar. Ahora reduce el poder de ataque del objetivo, es consistente y no se acumula con Grito desmoralizador.





Sacerdotes



  • Rezo de sanación: el porcentaje de poder con hechizos que obtiene este hechizo en la sanación (por objetivo) se ha reducido de un 80,7% a un 52,6%.
  • Talentos

    • Disciplina

      • Penitencia: el tiempo de reutilización ha aumentado a 12 s, antes era de 10 s.

    • Sagrado

      • Inspiración: la ventaja de esta facultad ahora reduce el daño físico recibido por el objetivo un 3/7/10% en vez de aumentar la armadura del objetivo.





Pícaros



  • Tras contemplar durante mucho tiempo en silencio, los pícaros ahora tienen la facultad de aprender a usar hachas de una mano.
  • Talentos

    • Combate

      • Especialización en espadas: ahora este talento se llama Cortar y rebanar y se aplica tanto a hachas como a espadas.

    • Sutileza

      • Danza de las Sombras: el tiempo de reutilización se ha reducido a 1 minuto. Ahora dura 6 s, antes duraba 10 s.





Chamanes



  • Ahora está disponible una barra de tótems personalizable para los chamanes que permitirá que se guarden 4 tótems diferentes. Los tótems se pueden colocar en el suelo de una vez con un único tiempo de reutilización y por el coste de maná combinado de los 4 tótems.
  • Todos los choques ahora tienen un rango por defecto de 25 m, antes era de 20 m.
  • La salud de base ha aumentado aproximadamente un 7% para corregir que los chamanes tengan menos salud que las otras clases.
  • Sanación en cadena: la distancia de salto ha aumentado a 10 m. Además, la cantidad de sanación ahora disminuye un 40% cada vez que salta a un objetivo nuevo, en vez de un 50%.
  • Lobo fantasmal: ahora se puede aprender a nivel 16. Mientras el chamán esté bajo esta forma, los efectos de frenado no reducirán su velocidad por debajo de la base de la velocidad normal de carrera.
  • Talentos

    • Mejora

      • Ira del chamán: ahora el tiempo de reutilización es de 1 minuto, antes era de 2 minutos. Los ataques cuerpo a cuerpo exitosos tienen una probabilidad de generar maná igual a un 15% del poder de ataque del chamán, antes era un 30%.

    • Restauración

      • Sanación ancestral: la ventaja de esta facultad ahora reduce el daño físico recibido por el objetivo un 3/7/10% en vez de aumentar la armadura del objetivo.
      • Curar envenenamiento y Curar enfermedad: se han combinado en un único hechizo, Curar toxinas.
      • Escudo de tierra: los efectos disipadores ahora eliminarán cargas de Escudo de tierra en lugar de eliminar el aura entera.
      • Camino de sanación: este talento se ha vuelto a diseñar. En vez de otorgar una probabilidad de aumentar los hechizos de Ola de sanación en un objetivo amistoso, ahora aumenta de por sí la efectividad de la Ola de sanación del chamán un 8/16/25%.
      • Tótem de Marea de maná: la salud del tótem ahora es una cantidad igual a un 10% de la salud del chamán.
      • Guardián de la Naturaleza: este talento se ha vuelto a diseñar. Ahora tiene un índice de proc fijo de un 100%, tiene un tiempo de reutilización interno de 30 s, y aumenta la salud máxima del chamán un 3/6/9/12/15% durante 10 s.
      • Presteza de la Naturaleza: ahora el tiempo de reutilización es de 2 minutos, antes era de 3 minutos.
      • Maremotos: ya no reduce el tiempo de lanzamiento de Ola de sanación inferior un 30%. Ahora, en su lugar, otorga un +25% de probabilidad de golpe crítico a Ola de sanación inferior, además del beneficio de tiempo de lanzamiento anterior de un 30% de Ola de sanación.
      • Escudo de agua mejorado: este talento ahora tiene un 10/20/30% de probabilidad de activarse mediante Sanación en cadena, y ya no consume las cargas de Escudo de agua.





Brujos



  • Desterrar: el efecto ahora se cancelará si se vuelve a lanzar Desterrar sobre un objetivo desterrado.
  • Corcel nefasto: ahora se puede aprender a nivel 40.
  • Corcel vil: ahora se puede aprender a nivel 20.
  • Despedazar alma: se ha reducido el tiempo de reutilización a 3 minutos, antes era de 5 minutos.
  • Talentos

    • Aflicción

      • Pandemia: ahora también aumenta un 100% el bonus de daño crítico de Poseer.

    • Demonología

      • Dominación vil: el tiempo de reutilización se ha reducido a 3 minutos, antes era de 15 minutos.

    • Destrucción

      • Diablillo potenciado: ha aumentado a un 100% la probabilidad de golpe crítico del brujo, antes era un 20%, para el siguiente hechizo lanzado después de que el diablillo inflija un golpe crítico a un objetivo.
      • Fuego y azufre: se ha reducido a un 2/4/6/8/10% el daño aumentado de Incinerar y Descarga de caos en los objetivos afectados por Inmolar, antes era un 3/6/9/12/15%.





Guerreros



  • Talentos

    • Furia

      • Armado hasta los dientes: este talento ahora proporciona 1/2/3 p. de poder de ataque por cada 108 p. de armadura, en lugar de por cada 180 p. de armadura.





Interfaz de usuario



  • El autocompletado de los nombres de personajes en la interfaz del correo, pop-ups y marco del chat se puede habilitar a través de una opción de la interfaz en la configuración de desarrollo.
  • Ahora los nombres de los personajes podrán tener el mismo color que la clase a la que pertenezcan en el marco del chat a través de una opción de la interfaz en la configuración de desarrollo.
  • Las barras de lanzamiento de hechizos situadas bajo el retrato de los objetivos ahora indicarán si el lanzamiento se puede o no se puede interrumpir.
  • Ahora los druidas podrán ver la barra de maná incluso con el cambio de forma.
  • Se ha mejorado el número de imágenes por segundo para los efectos de sombra con configuraciones de vídeo al Máx.
  • Comparación de objetos: si mantienes pulsada la tecla Mayús mientras pasas por encima de un objeto ahora se mostrará la diferencia de las estadísticas con el objeto equipado en ese momento en la ranura pertinente.
  • Las macros y los scripts ya no podrán seleccionar los tótems por el nombre.
  • Los objetos y criaturas de misión ahora se mostrarán en el mapa del mundo del jugador.
  • El registro de misiones ahora cuenta con dos paneles para que la visualización de la información de las misiones resulte más fácil.
  • Los precios de los vendedores ahora se mostrarán en los objetos esté o no el jugador con un vendedor.
  • Si quieres saber más sobre cambios en Lua y XML, visita el foro de Personalización del Interfaz.

Misiones



  • El instructor de ravasaurios Mor’vek ha vuelto a Un’Goro y se ofrecerá a ayudar a los jugadores de la Horda a criar e instruir a un ravasaurio venenoso como montura… si consiguen sobrevivir al veneno mortal de la criatura.

Logros



  • Una montura de fiesta veloz: un nuevo logro de proezas de fuerza por adquirir cualquier montura épica de la Fiesta de la cerveza.
  • Viajará gracias al barril: ahora requiere o una montura de la Fiesta de la cerveza o transformar la tuya en una usando lúpulo de la Fiesta de la cerveza.

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Mensaje  Uzsika Lun Jun 29, 2009 2:18 pm

Profesiones



  • Alquimia

    • Ahora todas las pociones apilables se apilan hasta 20.
    • Se ha añadido una nueva receta para Frasco del norte, utilizable por jugadores con la habilidad de alquimia alta. Esta receta se compra en los instructores de Rasganorte. Frasco del norte aumenta tu poder con hechizos, poder de ataque o fuerza durante una hora y se puede usar en arenas. No se consume al utilizarla.
    • Poción de sanación interminable y poción de maná interminable ya no se pueden usar en arenas. Se han aumentado la cantidad de salud y de maná restaurados, y se ha reducido el tiempo de reutilización.
    • Hay disponibles cinco nuevas recetas épicas de transmutación de gemas en el instructor de Rasganorte. La receta para transmutar rubí cárdeno puede aprenderse a través de una misión dada por Linzy Pernonegro en Dalaran.
    • Se han aumentado los beneficios de La ciencia de la mezcla de los elixires y frascos de Rasganorte.
    • Poción de ira: ahora los druidas pueden usar las pociones de ira.

  • Cocina

    • Receta de aletadragón ennegrecido: ahora solo requiere 1 pez ángel aletadragón.
    • El Gorro de cocinero ahora tiene una calidad superior y te permite cocinar más rápido.
    • El índice de caída de las recetas de las misiones de cocina diarias de Terrallende ha aumentado.
    • Probabilidad aumentada de obtener una muestra de cocina de Dalaran adicional en la bolsa de especias.
    • La receta cerveza del capitán Rumsey ahora se puede encontrar de forma aleatoria en el cajón, barrica o bolsa de especias pequeña de la recompensa de las misiones de cocina diarias.

  • Encantamiento

    • Se ha aumentado el valor de los encantamientos de anillos de Rasganorte.

  • Ingeniería

    • Se ha añadido un esquema para un haz soldador goblin que puede sanar unidades mecánicas amistosas.
    • Ha cambiado la funcionalidad de roboalarma. Se han reducido los materiales necesarios.
    • Caja de bombas ya no requiere un yunque.
    • Se ha doblado la duración de propulsiones de nitro.
    • Se han aumentado los beneficios de las modificaciones para guantes: aceleradores de hipervelocidad, pirocohete hecho a mano y cincha de armadura reticulada.
    • Se ha aumentado el beneficio pasivo de Tejido arácnido elástico, Base de tejido flexible y Propulsiones de nitro.
    • Se ha aumentado el daño de asedio infligido por bombas de saronita y carga de zapador termal global.
    • Los esquemas de máquina de balas ultrasegura y creador de flechas de saronita se han simplificado para crear un montón entero de la munición adecuada. Ya no requiere un yunque. Se han reducido los materiales necesarios para crear esta munición.
    • Extractor de motas ahora rastrea automáticamente nubes de gas mientras está en el inventario. Se ha eliminado rastrear nubes de gas de las gafas.
    • Los inyectores de pociones ahora aumentan la cantidad obtenida un 25% cuando la utilizan los ingenieros. Se ha aumentado la cantidad producida por las recetas Inyector de sanación rúnica y de maná rúnico.
    • Se ha reducido significativamente el tiempo de reutilización de MOLL-E.
    • El encantamiento de cinturón espinocular ha cambiado a respirador Pernolatón y permite a los ingenieros respirar bajo el agua.
    • Los dispositivos transportadores ya no se clasifican como abalorios y pueden usarse directamente desde el inventario.
    • Se ha reducido la cantidad de materiales necesarios para crear los dragonizos de ingeniería, además de su tiempo de reutilización. Siguen sin poder utilizarse en arenas.

  • Pesca

    • Los jugadores con habilidad 300 o superior en cocina tienen la probabilidad de encontrar una receta con marcas de agua en la bolsa de tesoros de pesca que se recibe en las diarias de pesca de Rasganorte. Este objeto puede comerciarse con otros jugadores y otorga varios premios de cocina de Dalaran cuando se entrega.

  • Herboristería

    • Se ha aumentado la sanación de Sangre de vida (Rango 6).
    • Sangre de vida ahora aumenta ligeramente con la salud máxima. Ya no se ve afectado por el tiempo de reutilización global.

  • Inscripción

    • Se ha añadido un nuevo glifo de Garra para los jóvenes druidas ferales que no han obtenido aún Destrozar. Los inscriptores pueden aprender este glifo del instructor.
    • Se han aumentado las inscripciones de maestro.

  • Joyería

    • Se han aumentado las bonificaciones de estadísticas de las gemas ojo de dragón.
    • Se han añadido nuevas recetas para cortar gemas épicas y se pueden comprar con muestras de joyero de Dalaran.
    • Prisma helado ahora tiene probabilidad de generar una gema épica.
    • Las gemas épicas sin refinar pueden obtenerse de las siguientes maneras:

      • Prospectando menas de titanio
      • Transmutando con alquimia
      • Comprándolas con honor
      • Comprándolas con Emblemas de heroísmo


  • Peletería

    • Se ha añadido una receta de cuero de pellejo nudoso a los instructores de peletería (en lugar de ser una receta de vendedor). Se han cambiado varias recetas para que usen cuero de pellejo nudoso en lugar de cuero normal.
    • Se han aumentado los valores de forro de pelaje.

  • Minería

    • Consistencia (Rango 6) proporciona más aguante.

  • Desuello

    • Maestro en anatomía (Rango 6) proporciona más índice de golpe crítico.

  • Sastrería

    • Se han mejorado los bordados.


Objetos



  • Guantes JcJ de druida feral (temporadas 3 y 4): el bonus de Amputar ha cambiado del bonus de interrupción de las temporadas de arenas de The Burning Crusade a la reducción de coste de las temporadas de arenas de Wrath of the Lich King.
  • Glifos

    • Caballeros de la Muerte

      • Glifo de Añublo profano: ha cambiado para aumentar un 40% el daño infligido por el talento Añublo profano actualizado.

    • Druidas

      • Glifo de Estimular: se ha reducido la duración a 10 s.

    • Paladines

      • Glifo de Sello de orden: se ha vuelto a diseñar para que el paladín obtenga un 8% del maná base cada vez que el paladín sentencia orden.
      • Glifo de Sello de sangre: se ha cambiado por el glifo de Cólera Sagrada, que reduce su tiempo de reutilización 15 s.

    • Pícaros

      • Glifo de Danza de las Sombras: ahora aumenta la duración de Danza de las Sombras 2 s, antes era de 4 s.
      • Glifo de Secretos del oficio: ahora aumenta la duración del efecto de bonus de daño en vez de aumentar el bonus de daño.

    • Brujos

      • Glifo de Transfusión de vida: la duración del beneficio de este glifo se ha aumentado a 40 s.


  • Ídolo del corruptor: la ventaja de agilidad de este ídolo ahora es exclusiva con la ventaja de agilidad del ídolo de terror.
  • Mascotas mansas: se han añadido 8 mascotas nuevas (no se incluyen las recompensas del Torneo Argenta). Se pueden encontrar las proles de raptor en los raptores élites o raros del mundo. Además, se puede comprar una prole de raptor obsidiana a Breanni en Dalaran.

Mazmorras y bandas



  • Las bandas de 25 jugadores ya no serán conocidas como las versiones heroicas de las bandas. Ahora hay una nueva distinción entre modos normal y heroico para las versiones de 10 y 25 jugadores del Coliseo de los Cruzados.
  • El Nexo: El Oculus y El Ojo de la Eternidad

    • Ahora los vehículos (dracos) utilizados en estas estancias mejorarán con el nivel de los objetos.

  • Ulduar

    • Ahora los jugadores pueden usar Traslación, Paso de las Sombras y Teletransporte demoníaco mientras participan en los eventos ilusorios del enfrentamiento contra Yogg-Saron.
    • Las Nubes de mal presagio en el enfrentamiento contra Yogg-Saron ahora son más vehementes con los jugadores.
    • Los jormungar invernales ya no introducen a todos los de la zona en combate cuando emergen de un montículo de nieve. Además, los montículos de nieve ahora desaparecerán cuando todos sus jormungar hayan emergido.


Corrección de errores



  • Se ha corregido un problema en la descripción de la petición de Pandora.
  • Los objetos de calidad rara (azul) o no común (verde) de Wrath of the Lich King generados aleatoriamente tenían valores de estadística inferiores a lo deseado. Todos los objetos raros y no comunes de Wrath of the Lich King (”del oso”) han aumentado sus valores de estadística significativamente.
  • El objeto de peletería “guantes de guardián” ahora está marcado correctamente con calidad no común.
  • Cazadores

    • Explosión sónica: todos los rangos de Explosión sónica ahora tienen un coste de 80 p. de enfoque.
    • Flecha negra: el coste de aprender los rangos 5 y 6 de Flecha negra se ha reducido de forma significativa.
    • Bloquear y cargar: la descripción de este talento se ha actualizado para indicar que también funciona con Trampa explosiva.
    • Rastreo mejorado: la descripción de Rastreo mejorado se ha reescrito ligeramente para indicar que solo funciona sobre el cazador, y que también funciona en daño cuerpo a cuerpo.
    • T.N.T. (Rango 3): ahora se indica que el talento funciona con Flecha negra.

  • Sacerdotes

    • Glifo de Palabra de poder: escudo: la sanación de glifo de Palabra de poder: escudo ahora puede causar Égida divina.
    • Quemar maná: se ha corregido un error según el cual Quemar maná no provocaba que los efectos de miedo se rompiesen cuando la víctima con miedo portaba un escudo de absorción.

  • Chamanes

    • Estigma de Escarcha (Rango 9): se ha corregido un error según el cual este talento no escalaba adecuadamente con el poder con hechizos de un chamán.


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Mensaje  Vako Lun Jun 29, 2009 2:29 pm

Bueeeno esta vez los guerreros nos hemos salvado, una leve mejora nada mas.
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Mensaje  Cruksha Lun Jun 29, 2009 2:38 pm

a los chamanes tampoco nos han tocado mucho jejeje
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Mensaje  Huor Lun Jun 29, 2009 2:50 pm

Hachas.... HACHAS!?!?!? Que cojones!? Ya podrian haberle metido a las armas de puño poder hacer puñalada y eso... pero hachas?? >_< no me cuadra.... Bueno, al menos... ¿compensan? que nos siguen quitando cosas u¬¬

Respecto a la ingenieria... BRAVO!!!! WUH WUH WUH WUH!!! Todo mejoras, y que buenas... muhahahahaaaa.
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Mensaje  Uzsika Lun Jun 29, 2009 3:01 pm

Sinceramente.... es SUPER FEO ver a un picaro en sigilo con dos pedazo hachas en cada mano (Aunque sean de una mano) XDDD Es antiestético xDDD


Yo con lo que más contenta estoy es con las multitrampas activas del caza y encima reut de 30s muaahahhahah y con Herboristeriaaaaa ¡Sangre de vida va por vida y no es fijo! (Más vida más cura ¬¬ xD) Y con Alchi las potis interminables y el frasco de arenas muahahahah

Y una pregunta tonta, si las potis se acumulan hasta 20... los inyectores servirán de algo? :/ Para los demás digo, para los ing les sube lo que "pillan" un 25% más.. los demás nos comemos los mocos, no? Ueeee


Ale...




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Mensaje  Huor Lun Jun 29, 2009 3:10 pm

Pues si, supongo que no sirven para absolutamente nada.... por eso le habran metido lo del 25% para ingenieros, aunque no he entendido muy bien la parte de "Se ha aumentado la cantidad producida por las recetas Inyector de sanación rúnica y de maná rúnico". Sera como lo de alquimia que pueden salirte mas pociones? eso habra que investigarlo... MUHAHAHAHAHAHA /risa de cientifico loco/
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Mensaje  Thuorin Mar Jun 30, 2009 11:20 pm

Gracias por la info uzkisa ^^.

Cambios interesantes para el chami sobretodo el resto, el mejora como siempre olvidado y el lock ahi esta, no le dan la supervivencia que necesita todavia, le falta un pelin solo, aunque algo es algo
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Mensaje  Huor Miér Jul 08, 2009 9:28 am

Se que seguir preguntando cada vez que sale un parche puede resultar algo absurdo pero... alguien sabe para cuando lo van a poner?
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Mensaje  Uzsika Miér Jul 08, 2009 12:11 pm

A mi por lo que me digeron tardaría un mes y pico largo... aunque sinceramente, no son fuentes de fiar xD


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Mensaje  Lotis Jue Jul 16, 2009 2:19 pm

...Coste de explosión arcana reducido un 12%....CUANTO CAMBIO!!! affraid
Bueno, almenos mejoran invisibilidad algo es algo....moriré menos ahora? Suspect
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Mensaje  Vako Jue Jul 16, 2009 11:10 pm

La respuesta esta clara, si no te salvas nunca porque ahora si quiera ivas a poder salvarte 1?? no tienes tiempo ni de hechar la invisibilidad xD
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Mensaje  Haji Vie Jul 17, 2009 1:07 am

no si se quejan por hacer algo, nunca piensan en los que no nos podemos salvar de ninguna de las maneras
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Mensaje  Vako Vie Jul 17, 2009 1:16 pm

Te jodes como me jodo yo haji xD
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Mensaje  Kitama Vie Jul 17, 2009 9:45 pm

Que cerdos,ahora Iluminación nos devuelve menos maná...exijo una explicación!
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Mensaje  Lotis Sáb Jul 18, 2009 9:43 am

Vako escribió: no tienes tiempo ni de hechar la invisibilidad xD

Pues eso es verdad, me matan de una ostia xDD
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