Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Dom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Lun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Lun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Mar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Sáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Jue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Mar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Mar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Lun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Cómo darle al botón de aceptar convocatorias (parte II)

Ir abajo

Cómo darle al botón de aceptar convocatorias (parte II)

Mensaje  Dragnarig el Vie Mayo 08, 2009 11:12 am

Nunca nos hemos preguntado para que sirve ese botón de la armería?, ahí tan escondido, tan quieto, te dan ganas de presionarlo pero nunca te atreves por miedo al:"qué dirán?". Pues bien os voy a relatar la leyanda del botón de "aceptar raids".

Erase una ves que se era...(siempre quise comenzar así una historia, permitidme la licencia novelística)...un muchacho o ya no tan muchacho llamado Drag (es un nombre ficticio para que no descubraís quién es el autor del post). Un día se dio cuenta de que ya no podía entrar tanto en el WoW porque tenía otros importantes quehaceres, pasaba sus horas en el trabajo o fuera de casa y cuando llegaba no tenía tiempo (ni ganas) de conectarse al WoW.
Ese chico reciéntemt, en días pasados concretamt, le había manifestado al líder de raid Loanz sus ganas de compartir su tiempo por las noches con la hermandad a la que pertece pues aunque su tiempo durante el día es limitado, por las noches lo tiene en exceso. Loanz, en su infinita sabiduría, le metió en el grupo de asalto denominado "héroe guía" con la esperanza de que un nuevo miembro con tamaña ilusión sería el revulsivo que andaba buscando.
Pero ay! cómo aceptaría la asistencia a raids si no podía entrar en el juego?. Buscando por foros encontró una curiosa lectura que comentaba la posibilidad de mirar el calendario de su hermandad a través de una página web:
-Una página web en la que puedo mirar cosas del juego y apuntarme a eventos?, ya eso tendé que verlo.-fueron sus palabras mientras leía incrédulo el monitor de su ordenador.

Así pues el jóven y apuesto Drag fue a http://eu.wowarmory.com/ y tecleo su nombre no despúes de equivocarse y tener que borrar parte del nombre, pretó enter y un escalofrío recorrio su espalda al ver que su nombre aparecía entre otros muchos iguales.
Buscó su reino, buscó su hermandad y allí estaba, debía ser él. Dragnarig el adalid de Ulduar, valiente defensor de Magtheridon, jefe de cocina, patrón, maestro cultural, explorador dónde los haya, campeón de los baldíos helados, etc, etc...hizo click derecho del ratón sobre su nombre y apareció, era él tal y como lo recordaba, todo enano todo épico.
Advirtió no con creciente miedo que en las pestañas situadas encima de su careto había una cuyos carateres reconoció, ponía: "calandario". El puntero de su ratón cobro vida y con cierta inseguradad se posó encima...y clickó.
Una súbita ráfaga de aire inundó la habitación, los papeles volaron por doquier y las pelusas de los árboles entraban a raudales, se levantó y cerro la ventana. Después de eso volvió a mirar la pantalla y alí estaba, otra pantalla!!!. En esta ocasión le pedían que se registrara en la página oficial de WoW para tener constancia de que, efectivamt, era él y no otro el que quería acceder al calandario Héroico de los Héroes Olvidados. (a no ser que ya estuviera registrado previamt con lo que esta parte de la historia no ocurrirá)
Dios es justo y misericordioso en todas sus formas, un calendario a la usanza de San Gregorio ocupó la pantalla, con sus meses, y sus flechas. Con sus días y sus eventos. Estaba allí la información que deseaba ver, eran ciertas las leyendas que hablaban de un calendario en internet.
Buscó sus eventos, en ls que salía , pues los que no está invitado no salen y seleccionó el primero. Un sentimiento repentino de euforia activo su cuerpo, al fin podía "aceptar o rechazar" la convocatoria de raid, lo había logrado, ya nunca dejaría una invitación sin ver, ahora era una persona distinta ahora puede decir:

QUE HA AYUDADO A LOS ADMINS A ORG UNA RAID!!!!!
avatar
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 39
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo darle al botón de aceptar convocatorias (parte II)

Mensaje  Thullborn el Vie Mayo 08, 2009 1:18 pm

Tronchante.. cargado de ironía y humor. Vamos que si alguien no sabe hacerlo despues de esto.. es porque no quiere.

/clap Drag


te doy un 8/10 jeje

_________________
avatar
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo darle al botón de aceptar convocatorias (parte II)

Mensaje  Chango el Vie Mayo 08, 2009 3:01 pm

jejeje, yo empezaria por hola, soy Dragnarig, puede que me recuerden de episodios anteriores como : "¿donde esta la elfa coja?", "me han exado droja en la birra" y como no..... "cuidado chico, eso aunque lo parezca, no es una elfa, sí, tiene colita!...."

_________________
Existe un lugar donde el viento entra calmado, peinado entre los dedos del mar; para que no moleste a la Bella Easo, para que el viento, siempre dócil, entre a mi tierra y la acaricie con el mismo amor que lo hacen mis latidos
avatar
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 38
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo darle al botón de aceptar convocatorias (parte II)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.