Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Dom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Lun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Lun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Mar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Sáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Jue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Mar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Mar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Lun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Cómo darle al botón de aceptar convocatorias (parte I)

Ir abajo

Cómo darle al botón de aceptar convocatorias (parte I)

Mensaje  Dragnarig el Jue Abr 30, 2009 7:26 pm

Esta será una guía de cómo podemos hacer notar que vamos a estar un día y a una hora determinada en una raid desde el momento de entrar en el juego (en guías posteriores trataremos el duro arte de aceptar/rechazar invitaciones desde la Armería en el espacio habilitado para tales efectos).

PASO I: la entrada en wow

Una vez que la pantalla de carga (esa barrita azul tan odiosa y a la que todos animamos de vez en cuando a ver si llega antes al final) nos encontramos en el mundo de fantasía conocido como World of Warcraft (desde ahora WoW). Depende de cómo tengamos configurada la pantalla nos encontraremos (en el modo clásico):
-Arriba a la izquierda nuestra fotografía (la del personaje, no confundir con la real)
-Arriba centro, la demarcación de lo que tenemos targeteado (target. Del inglés objetivo)
-Arriba a la derecha. mapa de nuestra situación con diversos botones alrededor del mismo (de forma circular) y los buffos que tenemos echados sobre nuestra persona (OJO!!! el mapa se encuentra en la zona derecha pegado al borde la pantalla y los buffos a su izq del mismo)
-Centro, zona de juego
-Abajo, reservado para chat y botones que debemos presionar para ejecutar las habilidades propias de nuestra profesión.Otros botones como bolsas y caracteres de nuestro personaje tb se encuentran en esta hubicación.

PASO II: Dónde debemos mirar

-Una vez que sabemos cómo es nuestra pantalla de WoW debemos fijarnos en uno de los apartados que rodean el mapa (arriba a la derecha), en concreto un número que suele coincidir con la fecha actual (va cambiando cada día). Hay que tener cuidado puesto que el circulo que rodea la fecha es más pequeño que el mapa en sí, por lo que su visibilidad puede ser complicada para las personas de edad avanzada sin gafas.

PASO III: Qué debemos mirar

-Ahora que tenemos localizado dónde posar nuestra mirada, realizaremos un ejercicio de complicada maniobra (atentos a este paso pues es extremadamt complicado). Si la fecha tiene una interrogación brillante y parpadeante es que tenemos un evento sin confirmar/rechazar, si no lo hay es que no tenemos eventos pendientes o bien hemos aceptado/rechazado todos.

PASO IV: La búsqueda del evento perdido

- La curiosidad, amigos, es una fuente de problemas. Clikamos (del inglés click que significa presionar) con el ratón sobre la fecha con el signo de interrogación parpadeante y nos aparece un calendario con fechas reseñables y/o eventos pendientes. El calendario suele adecuarse al mes en curso.
Ahora debemos buscar los eventos:

  1. Evento de tipo Licenciatura: debemos descartarlo pues sólo atañe al mimebro referido o a los admins para su licenciatura.
  2. Evento de tipo reseteo de mazmorra: este es fácil de identificar pues está en verde y suele aparecer los miércoles. Evento puesto por Blizz (blizz--->Dios)
  3. Evento de tipo raid: este es el nuestro, hay que fijarse que sea de días posteriores a la fecha en curso puesto que sino no tienen vigor. Se harán notar estos eventos porque un dibujo bastante identificativo ocupará la totalidad del espacio reservado para dicho día.

PASO V: Por qué todo es tan complicado

Hemos encontrado el evento, hasta ahora todo anda bien. Ahora debemos hacer un click sobre el evento deseado (denotese por las abreviaturas:Naxx, Ulduar o Archav), una vez realizado nos apareerá una nueva ventana situada justo al lado del calendario en la zona derecha con varias opciones y un sin fin de nombres de miembros.
Hacia mitad de dicha ventana nueva, un poco arriba tenemos 2 botones:confirmar, rechazar. BUcamos los botones y nos detenemos antes de presionar uno de ellos.

PASO VI: Qué debemos hacer ahora?

Pensamos, pensamos, pensamos. Dónde estaré yo mañana, pasado, llamemosle Dia X. Pues bien no tengo gimnasio, no tengo que trabajar, ninguna reunión con una chica para tomar un café o lo que surja...nada. En este caso presionamos el botón ACEPTAR.
Tengo que trabajar, tengo gimnasio, etc....Presionamos el botón RECHAZAR.

PASO VII: Aceptar y continuar.

Hecho todo lo anterior estamos en condiciones de aceptar el evento, vamos a la zona inferior derecha de la ventana (la del calendario no) y presionamos el botón ACEPTAR. Se cierra la ventana dejándonos el calendario de nuevo.
Buscamos nuevos eventos y repetimos la operación tantas veces sea necesaria. Al finalizar no nos saldrá la interrogacion en el pequño botón que rodea el mapa.


Tiempo estimado para dichas operaciones: varia entre los 20 segundos y los 5 minutos dependiendo de varios factores:agilidad del usuario, susurros en curso, ejecuciónd e otras tareas fuera del WoW...
Tiempo de ahorro para el Lider de Raid: inversamente proporcional a la cantidad de gente que se moleste en perder una media de 1 minuto de su tiempo de juego
Pros de dicha maniobra: el lider de raid sabe si puede contar contigo o no, el resto de los componentes/usuarios (y aveces hasta amigos) saben si esa noche van a poder asistir a dicha raid, nos sentimos mejor porque hemos realizado algo para avanzar que no implica farmeo indiscrimado, subir alters o tocarnos la barriga por el mundo de WoW.
Contras de dicha maniobra: la dificultad de realizar todas esas operaciones, la indecisión entre saber qué será de mi vida dentro de 3 horas (que será de mi?) o qué me deparará el futuro más inmediato
avatar
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 39
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo darle al botón de aceptar convocatorias (parte I)

Mensaje  Darkevil el Mar Jul 07, 2009 4:14 am

Muy buena guia drag si señor Wink espero que sea de ayuda , ah y te odio majote :p
avatar
Darkevil
El Sumo Odiador

Cantidad de envíos : 167
Edad : 37
Localización : Barcelona city
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.