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Guías de Campos de Batalla
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Héroes Olvidados :: General :: Jcj
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Guías de Campos de Batalla
Última edición por Los Titanes el Vie Ago 15, 2008 3:22 pm, editado 9 veces
Cuenca de Arathi
-Cuenca de Arathi-
La Cuenca de Arathi, situada en las Tierras Altas de Arathi, es un campode batalla rápido y emocionante. La cuenca es una rica fuente de
recursos, codiciados tanto por la Horda como la Alianza. Los
Rapiñadores renegados y la Liga de Arathor han llegado a la Cuenca de
Arathi para combatir por estos recursos y reclamarlos para sus
respectivas facciones.
- Estilo
Ocupar las fuentes de recursos para acumular suministros. - Emplazamiento
Reinos del Este (Tierras Altas de Arathi) - Límites
Jugadores de niveles 20-70 divididos en los siguientes grupos de rangos de nivel: 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69, 70. - Número máximo de jugadores por equipo
15 de la Horda y 15 de la Alianza - Condiciones de victoria
Acumular 2000 recursos
Ambas facciones deberán luchar por dominar cada uno de los puntos de interés:
Herrería [Bs], Minas [Mn], Establos [Sf], Granja [Fm] y Aserradero [Lm].
Para capturar cada punto, se deberá castear una bandera situada en los alrededores de estos.
Cada 200 recursos, la reputación con la Liga Arathi aumentara en 10 puntos.
Cosas a tener en cuenta:
1. El honor recibido por matar hordas es insignificante comparado con el que te dan si haces lo que se debe hacer.
2. La cuenca de arathi contiene 5 puntos de recursos y todos dan los mismos recursos, lo que quiere decir, que controlando 3 de los 5, obtendremos recursos mas facil y llegaremos mas rapido que el enemigo a los 2000 necesarios.
3. La ansia de protagonismo puede llevarnos a querer conquistar todo, pero somos 15vs15 y es practicamente imposible mantener cubiertas todas las bases. Por lo qque es preferible defender 3. En todo caso atacaremos una si vemos que no esta descubierta, ya que provocaria desconcierto en las filas enemigas.
4. Creo que es preferible coger Herreria, Establos y Aserradero, ya que, desde aserradero lo ves todo ya que esta en alto, desde herrería llegas a todos lados, y establos es la mas cercana a nuestro
bastión.
5. Y por ultimo, disfrutar que es un juego.
El Mapa
Las Fuentes de Recursos
Las Fuentes de Recursos
Granja | Herrería | Aserradero | Minas | Establos |
Farm | Smithy | Lumber Mill | Gold Mine | Stables |
Última edición por Los Titanes el Miér Jul 30, 2008 5:59 pm, editado 1 vez
Ojo de la tormenta
-Ojo Tormenta-
El Ojo de la Tormenta es un emocionante campo de batalla, situado en la zona de Tormenta Abisal, en Terrallende, que combina el estilo de juego de capturar una fortaleza con el de capturar bandera. El juego sedesarrolla entre 15 miembros de alto nivel de la Alianza y otros tantos de la Horda, que luchan sobre dos masas de tierra flotantes. Estas islas volantes están conectadas por tres puentes. Además, cuatro torres dominan el campo de batalla, y sirven como puntos centrales del combate, y una única bandera se sitúa en el centro del mapa, para que los equipos luchen por capturarla.
- Estilo
Cuatro puntos que capturar y una bandera que capturar y devolver. - Emplazamiento
Terrallende (Tormenta Abisal) - Límites
Jugadores de niveles 61-70 - Número máximo de jugadores por equipo
15 de la Horda y 15 de la Alianza - Condiciones de victoria
Acumular 2000 puntos de victoria
La gente se pregunta...
¿y cual es el objetivo? ¿Coger banderas? ¿Capturar torres? Facil.
Todo suma, tanto las torres como las banderas, pero con un detallito, las banderas suman en funcion de las torres que tienes capturadas. No se cual es exactamente la proporcion torres capturadas puntos, pero sé que los puntos obtenidos tras entregar una bandera con una torre bajo tu control es inferior al que obtendrias si tubieras un numero mayor de torres.
Las torres se capturan cuando alguien de alguna de las facciones (horda/alianza), se situa cerca de la torre. Ejemplo: Si hay 2 hordas y un alianza cerca de la torre, la torre será capturada por la horda. La torre se captura mas rapido contra mas gente haya a su alrededor con un maximo de 5 personas, es decir aunque haya 6 personas la torre se capturará igual de rapido que si hay 5.
Cosas a tener en cuenta:
1- El honor recibido por matar hordas es insignificante comparado con el que recibes si haces lo que debes.
2- Tres torres controladas es igual a victoria segura, sin necesidad de coger bandera.
3- Las banderas dejarlas para pícaros, placas, druidas o chamanes que van mas rapido y tienen mas aguante.
4-Si teneis una torre, no intenteis coger bandera a toda costa porque con una torre, aunque captures todas las banderas posibles, no se gana, comprobado. Es preferible recuperar como minimo la torre perdida, pues 2 torres tienen que estar controladas siempre como minimo.
5- Lo de siempre, avisad donde ataquen y no dejeis solas las torres.
El Mapa
Las Torres
La Bandera
Las Torres
Ruinas del atracador Vil | Torre de los Magos | Ruinas de los Draenei | Torre de los Elfos de Sangre |
La Bandera
Garganta de Grito de Guerra
-Garganta de Grito de Guerra-
- Estilo
Capturar la bandera de tu enemigo y defender la tuya. - Límites
Jugadores de niveles 10-70 divididos en los siguientes grupos de rangos de nivel: 10-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69 y 70 - Número máximo de jugadores por equipo
10 de la Horda y 10 de la Alianza - Condiciones de victoria
Acumular 3 banderas.
minuto después de que se inicie el mapa, un contador iniciará una
cuenta atrás de un minuto hasta que se levanten las barreras del punto
de partida. Esa es la señal para comenzar el ataque.
El objetivo es conseguir capturar la bandera de tu enemigo sin que él consiga capturar la tuya y así poder entregar la bandera enemiga en tu base.
Si ambos bandos tienen la bandera nadie podrá entregarla hasta que una bandera sea colocada de nuevo en la base, conforme pasa el tiempo los portadores de banderas se vuelven más vulnerables a los ataques.
Es bueno tener una buena defensa y un buen ataque; tanto como tener un buen portador de bandera ya que ha de ser rapido y tener mucho aguante, los mejores suelen ser los druidas, pícaros o tanques en general (junto a un healer sea de la clase que sea).
Valle de Alterac
-Valle de Alterac-
Hace mucho tiempo, antes de la Primera Guerra, el brujo Gul'dan mandó al exilio a un clan orco llamado Lobo Gélido hasta un valle oculto en el corazón de las montañas de Alterac. Los Lobo Gélido sobrevivieron ena zona Sur del valle hasta la llegada de Thrall. Despues de que Thrall unificase a los clanes, los Lobo Gélido, ahora guiados por el chamán orco Drek'Thar, decidieron permanecer en el valle que durante mucho tiempo habían considerado su hogar. Sin embargo, recientemente se han visto desafiados por al llegada de la expedición enana de Pico Tormenta.
Los Pico Tormenta han establecido su residencia en el valle para buscar recursos naturales y antiguas reliquias. A pesar de sus intenciones, la presencia de los enanos ha iniciado un conflicto con los orcos del Sur, que han jurado expulsar a los invasores de sus tierras.
- Estilo
Destruye las torres enemigas con las que te topes antes de vencer al general PNJ enemigo. - Emplazamiento
Reinos del Este (Alterac/Laderas de Trabalomas) - Límites
Jugadores de niveles 51-70 divididos en los siguientes grupos de rangos de nivel: 51-60, 69-70. - Número máximo/mínimo de jugadores por equipo
40/20 de la Horda y 40/20 de la Alianza - Condiciones de victoria
Mata al general enemigo
Cada equipo cuenta con un destacamento de refuerzos al comenzar. Se pueden perder cantidades significativas de refuerzos si se destruye una torre o si el Capitán Galvangar o Balinda Piedra hogar son asesinados. También se pierden refuerzos cada vez que muere un miembro del equipo. Con la muerte del general Drek'Thar o de Vanndar Pico Tormenta se pierden todos los refuerzos y el equipo sale vencido. En el momento en el que cualquier equipo pierda todos sus refuerzos, el equipo contrario se proclamará vencedor de la batall. Defender a tus propios compañeros, vuestras torres y PNJs clave será importante a la hora de mantener los recursos del equipo y así alcanzar la victoria en el Valle de Alterac.
Maestros de guerra
Los Maestros de guerra pueden ser la bendición o la perdición de cualquier equipo. Son un elemento importante para la defensa de vuestro general o la derrota del general enemigo. Los señores de la guerra y su general se hallarán más vinculados a partir del próximo parche. Atraer a uno hará que los otros acudan también. Cada equipo comienza con cuatro maestros de guerra. Destruir una torre eliminará a los maestros de guerra asociados a ella. Destruir torres enemigas no añadirá maestros de guerra a tu propio bando. Todos los maestros de guerra están vinculados los unos a los otros y a sus respectivos generales y no pueden atraerse individualmente.
Bonus de honor
Los jugadores sólo recibirán bonus de honor durante la batalla por destruir torres enemigas y asesinar al capitán enemigo. Cuando la batalla concluye, se recibe bonus de honor por las torres de su facción que permanezcan intactas, por mantener con vida al capitán y por la victoria en la batalla. El bonus de honor premiará a los jugadores que tomen posiciones más activas defendiendo o atacando enclaves y PNJs.
Re: Guías de Campos de Batalla
Los Titanes escribió:-Garganta de Grito de Guerra-
tanto como tener un buen portador de bandera ya que ha de ser rapido y tener mucho aguante, los mejores suelen ser los druidas, pícaros o tanques en general (junto a un healer sea de la clase que sea).
La de veces... que los priest tenemos que cargar con la Flag... recuerda que un priest discipline... si coge el sprint no hay quien lo baje, a 12ks de vida con equipo decente y el pain supression... Muajajaja aparte de escudos mas 4500 de armor... no es mucho, pero algo es algo XD
Pestes- Embajador
- Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/08/2008
Re: Guías de Campos de Batalla
la putada son los arcane shoot jajaja que te quitan escudos y demas xD
Urio- The Darkhunter
- Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Re: Guías de Campos de Batalla
buenísima y curradísimo
Vako- Invitado
- Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Re: Guías de Campos de Batalla
Como te hagan un focus no sobrevives ni teniendo 5k de armor, prefiero a los tanques y asi puedo curarles tranquila.
Aunque eso si, las banderas no deberian ser cogidas con gente con 7k u 8k de vida, que eso es que no llevan equipo de pvp y al final antes de llegar a mitad de campo ni con dos healers a su disposicion se les puede salvar.
Aunque eso si, las banderas no deberian ser cogidas con gente con 7k u 8k de vida, que eso es que no llevan equipo de pvp y al final antes de llegar a mitad de campo ni con dos healers a su disposicion se les puede salvar.
Aixa- Maestro Heroico
- Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008
Héroes Olvidados :: General :: Jcj
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